24 Horas - El diario sin limites

La leyenda

-

cierto aire de club de fans.

En las paredes, se proyectan imágenes de conciertos y, de fondo, se escuchan éxitos como We will rock you o Killer Queen.

“Creo que para un seguidor de Queen, es una oportunida­d increíble sumergirse en el mundo de esta emblemátic­abanda,saberquepu­edes venir aquí para hablar con otras personas que comparten tu amor por el grupo [...] y también poder encontrar recuerdos”, declaró a la agencia de noticias francesa Keith Taparell, vicepresid­ente del comercio minorista y ventas de Bravado, laempresae­ncargadade­productos derivados en Universal Music.

Pese a la muerte de Freddie Mercury en 1991, el grupo ha seguido existiendo y realizó giras en 2005 y 2008 con el cantante y músico Paul Rodgers.

Desde 2012, Adam Lambert, descubiert­o gracias al programa de televisión American Idol, es su cantante. Ha participad­o en varias giras mundiales con los dos últimos miembros fundadores del grupo, el guitarrist­a Brian May y el batería Roger Taylor.

En 2018, el filme Bohemian Rhapsody, que cuenta la historia del grupo, fue galardonad­o con cuatro premios Óscar, incluido el de mejor actor para Rami Malek, que interpreta­ba a Freddie Mercury.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico