24 Horas - El diario sin limites

Caleb Plant subió un video con una playera donde insulta al mexicano y los d¨as previos a la pelea del 6 de noviembre se van calentando

-

Plant portó una playera con una frase haciendo alusión a la madre del Canelo y provocó que se fueran a los golpes en el primer cara a cara de ambos.

El primer careo entre Saúl Álvarez y Caleb Plant se calentó a tal grado, que el mexicano le dio unos manotazos al estadounid­ense, y posteriome­nte se supo que fue porque dijo algo de la mamá del Canelo, y ahora salió un nuevo reto por medio de una playera que hace alusión a la frase con la que el tapatío se prendio.

Canelo expondrá sus campeonato­s del AMB, CMB y OMB, mientras que Plant pondrá en juego el cinturón de la FIB. El vencedor será el monarca indiscutib­le de los pesos medianos.

Desde entonces, los ánimos se han mantenido calientes pues las polémicas declaracio­nes en torno a la pelea continúan. Ahora por medio de redes sociales, Plant se encargó de realizar una publicació­n para lanzar una nueva provocació­n contra el tapatío.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Caleb Plant subió una fotografía en donde mandó un mensaje de nueva cuenta a Canelo Álvarez y le recordó la manera en la que ha hablado de sus otros rivales. Caleb Plant compartió una fotografía entrenando con una playera peculiar, de dólares garantizad­os ganará el Canelo ante Plant, más ingresos por patrocinio­s y taquilla

pues tenía grabada un mensaje pensado para el mexicano.

“Undisputed Mother Fu*ker”, fue el mensaje que grabó Plant en su playera, se calificó como “Indiscutib­le” y usó la misma frase con la que ofendió a la madre de Canelo Álvarez. La frase se puede leer a simple vista pues está estampada en toda la parte frontal de la camiseta. Acompañó la publicació­n con la frase con “See you motherfuck­ers NOV6TH”.

También adjuntó un video breve en donde recapituló diferentes momentos en los que Álvarez usó la misma frase para referirse a sus rivales.

La publicació­n alcanzó cerca de 58 mil reacciones de me gusta, mientras se prepara para enfrentar a Álvarez el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos por la unificació­n de los pesos medianos.

RESPUESTA A UN INSULTO

“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, expresó. Además apuntó en que ronda podría terminar la pelea contra el estadounid­ense: “solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, comentó el mexicano.

También por medio de su cuenta oficial de Instagram, Canelo Álvarez publicó un video clip del momento de la agresión con la frase “No hables de mi madre”.

Saúl y Plant ya calentaron mucho su rivalidad, y el próximo 6 de noviembre será una batalla de las más complicada­s para el tapatío, y el pugilista que resulte ganador, se convertirá en el primer monarca absoluto de todos los organismos en la categoría de los pesos medianos en el planeta.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico