24 Horas - El diario sin limites

ESPERA UN PÚBLICO HOSTIL

El regreso de Tom Brady a Foxborough ya provocó una gran emoción de los fanáticos de Patriots, pero el pasador sabe que no lo tratarán bien

-

Tom Brady tiene una de las citas más especiales de toda su carrera el próximo domingo cuando visiten los Buccaneers a los Patriots en el Gillette Stadium, y es precisamen­te este enfrentami­ento el que más expectativ­a ha levantado, y el quarterbac­k sabe que la que fuera su afición no le dará un buen recibimien­to, sino serán hostiles con él.

“La afición local en Gillette es fantástica, es una multitud fantástica”, dijo Brady. “Creo que van a animar a su equipo, como esperaría que lo hicieran. Y creo que, si saben algo de mí, sabrán que voy a intentar ganar el partido de futbol”.

“No esperaría un regreso a casa”, aseguró el hombre de 44 años al referirse al trato que espera de la gente de los Patriots.

“No voy a estar pensando en, ya sabes, 20 años de historia. Voy a estar pensando en una noche de futbol, un partido de la noche del domingo que viene de una derrota realmente dura, ellos vienen de una dura pérdida. Así que ambos equipos van a estar peleando y buscando una victoria”, enfatizó el hombre que ganó seis veces el Super Bowl

para la afición que ahora estará en su contra.

Brady también respondió a los comentario­s hechos por su padre, Tom Brady Sr., durante una entrevista exclusiva la semana pasada con un medio de Boston. Brady Sr. dijo que sintió que su hijo fue reivindica­do después de que el entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, empujara a Brady por la puerta de atrás.

“Los comentario­s hechos por Thomas Edward Brady, un director ejecutivo de una compañía de seguros de 77 años que debería saber más en este momento de su vida, no reflejan necesariam­ente las opiniones o posiciones de su hijo, Thomas Edward Patrick Brady Jr.. Además, si Thomas Sr. continúa hablando en nombre de su hijo sin el consentimi­ento expreso por escrito, Tom Jr. se reserva el derecho de eventualme­nte ponerlo en una casa en contra de su voluntad”, bromeó Brady sobre los comentario­s de su padre.

A Brady ya no le interesa como le vaya a los Patriots, únicamente piensa en que Tampa Bay derrote a Nueva Inglaterra.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico