24 Horas - El diario sin limites

Sheinbaum: candidatur­a a velocidad de Fórmula 1

- JOSÉ UREÑA Las opiniones expresadas por los columnista­s son LQGHSHQGLH­QWHV \ QR UHçHMDQ QHFHVDULDP­HQWH el punto de vista de

principale­s actos, excepto los espacios cerrados por la F,A a directivos, pilotos y miembros de las escuderías.

-La F,A se reserva su burbuja -dice el instructiv­o.

Pero ella se coordinará con los organizado­res para presentar espectácul­os como desʶle de policías, bomberos y un hermoso espectácul­o aéreo.

Lo demás es complement­ario: pruebas anti covid a todos los asistentes porque habrá cupo total y si la suerte premia a Sergio

Pérez, la foto de Claudia dará la vuelta al mundo.

ANAYA NO ACUDIRÁ A LA AUDIENCIA

1.- El juez y el Gobierno pueden dejar de esperar.

El panista Ricardo Anaya no se presentará a la audiencia para conocer y contestar los cargos de corrupción atribuidos a partir del delincuent­e confeso Emilio Lozoya.

Tiene razón.

1o quiere seguir la suerte de Rosario Roblesy Jorge Luis Lavalle, quienes acudieron con la mirada elevada y fueron encarcelad­os y sometidos a proceso.

Anaya ya conoce el capítulo siguiente: se ordenará su aprehensió­n y a continuaci­ón será declarado prófugo de la justicia.

Tal vez entonces avance hacia la evasión deʶnitiva de la persecució­n -política, dice éldel régimen: solicitar asilo en Estados Unidos.

Eso sí, conforme avancen el tiempo y los pasos procesales, el queretano deberá alejarse de sus propósitos de ser candidato presidenci­al en 2024.

Y 2.- El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, anunció el lanzamient­o del Premio ,beroameric­ano al Liderazgo Social.

A continuaci­ón, en la mesa redonda La transforma­ción digital, convocó a los líderes a presentari­deasparame­jorarelent­ornosocial.

El evento fue patrocinad­o por la Organizaci­ón de Estados ,beroameric­anos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y por el Centro Ricardo B. Salinas Pliego para impulsar la digitaliza­ción.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico