24 Horas - El diario sin limites

Tabe presenta a su gabinete en la MH; hoy asume el cargo

-

El hoy alcalde de la Miguel Hidalgo presentó a 11 miembros de su equipo.

Este jueves, en vísperas de rendir protesta ante el Congreso de la Ciudad de México como alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe presentó a 11 de los integrante­s de su gabinete.

“Fue importante esperarme hasta el último momento para presentar el equipo, ellos tienen amplia experienci­a y todavía no está integrado todo el equipo, esto es una introducci­ón”, dijo.

La Jefatura de Oʶcina de la alcaldía estará a cargo de Carlos Gelista González; mientras que la Dirección General de Gobierno y

Asuntos Jurídicos será para César Mauricio Garrido López; y en la de Administra­ción, Eva Martínez Carbajal.

Por otra parte, la Dirección General de Obras estará a cargo de Manuel Reyes Vite; la de Desarrollo Social, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo; en la de Servicios Urbanos, José David Rodríguez Lara; y en la de Planeación y Desarrollo Urbano, Bernardo Farril Vivanco.

Además, la de Protección Civil y Resilienci­a será ocupada por José Federico Piña Mendieta; en la de Participac­ión Ciudadana, Jorge Real Sánchez; en Comunicaci­ón Social, Leticia Gutiérrez González, y Marcela Gómez Zalce será la comisionad­a de Seguridad Ciudadana.

Respecto al arranque del programa de seguridad “Escudo MH”, Tabe comentó que se reorganiza­rá el patrullaje, a la vez que será enfocado en los lugares de mayor incidencia delictiva.

 ?? ?? UNIDOS.
UNIDOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico