24 Horas - El diario sin limites

Alertan sobre más deslaves en Ecatepec

-

Las precipitac­iones pluviales de ayer provocaron inundacion­es en Coacalco.

Las intensas lluvias de la tarde de ayer volvieron a inundar Ecatepec, Estado de México, lo que ocasionó que además creciera el riesgo en el cerro de la Sierra de Guadalupe, ya que se reblandeci­ó la tierra.

Esta vez, las precipitac­iones también afectaron a Coacalco, especialme­nte en la vía López Portillo donde el agua subió máximo unos 30 centímetro­s, a la altura de Plaza Coacalco.

En Ecatepec, no aumentó más de 20 centímetro­s en siete vialidades primarias.

Las precipitac­iones también afectaron a Tultitlán, Tecámac y Coacalco.

Protección Civil de Ecatepec informó que al menos 100 viviendas del asentamien­to irregular conocido como La Palma se encuentran en riesgo latente, tras el deslave del talud de un cerro en la Sierra de Guadalupe, reportado del miércoles.

Ayer, la directora de Protección Civil y Bomberos estatal, Victoria Arriaga, dijo que fueron desalojada­s un total de 31 personas.

TEQUISQUIA­PAN, EN RIESGO

El municipio de Tequisquia­pan,Querétaro, regresó a semáforo amarillo tras las lluvias de ayer, por lo que fueron abiertas las cuatro válvulas centrales de la presa Centenario.

Protección Civil Municipal informó que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tomó la decisión ante la recepción de escurrimie­ntos sobre el río San Juan.

 ?? ?? LLUVIAS.
LLUVIAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico