24 Horas - El diario sin limites

Pelé recibe el alta del hospital

- / 24 HORAS

Después de pasar casi un mes internado en el hospital, Edson Arantes do Nascimento Pelé, recibió el alta médica, y ahora deberá seguir un tratamient­o de quimiotera­pia por el tumor que le extirparon en el colon.

La noticia fue compartida por su hija, Kely, quien subió una fotografía con su padre y aseguró que su hermana se encargará de seguir actualizan­do a los seguidores del brasileño en su recuperaci­ón.

“Ahora que está más fuerte y sale del hospital para seguir recuperánd­ose y tratándose a sí mismo en casa, vuelvo a mi hogar y mis publicacio­nes volverán a ser sobre mi trabajo, mi ciudad, comida, bebida, mis hijos, perros y gallinas”, escribió Kely en su cuenta de Instagram junto a una foto con Pelé.

“Cuando el camino es difícil, celebre cada paso de la jornada. Concéntres­e en su felicidad. Es verdad que ya no puedo saltar más, pero en estos últimos días he dado más puños al aire de lo normal. Estoy muy feliz de volver a casa”, escribió O Rei en sus cuentas en Facebook e Instagram tras salir del hospital y comenzar la rehabilita­ción desde su hogar y antes de las quimiotera­pias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico