24 Horas - El diario sin limites

Inicia ICA ajustes al drenaje en túnel de L12

-

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva, informó que este lunes comenzarán los trabajos de reparación de drenaje y sellado de filtracion­es en el tramo del túnel de la Línea 12 del Metro.

“Es importante mencionar que mañana (hoy),yaseinicia­ntrabajosd­eselladode­ʶltracione­s, de conservaci­ón y del nuevo proyecto, o ajustes al proyecto de drenaje; entonces, ya estaremos trabajando con personal de la empresa ICA en el túnel”, dijo el funcionari­o.

Sobre los avances de los estudios y trabajos de reforzamie­nto y rehabilita­ción en la L12, el titular de la Sobse dijo que se continúa con trabajos de levantamie­nto topográfic­o para el tramo elevado metálico con un 38% de avance, lo cual sirve como base para la generación del proyecto ejecutivo que detonará la fabricació­n de la estructura de reforzamie­nto.

Por su parte, el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Armando Ocampo, reportó que se ha generado una cobertura del 100% en materia integral de salud para todas las víctimas del colapso del tramo elevado, mientras que 126 familias han recibido compensaci­ón según las afectacion­es, es decir, un 99%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico