24 Horas - El diario sin limites

Llegan vacunas para 18-29 al sur de Edomex

-

En los próximos días se completará la primera dosis en los jóvenes, dijo Del Mazo.

Los Gobiernos de México y del Estado de México, en coordinaci­ón con los ayuntamien­tos mexiquense­s, dieron a conocer el inicio de vacunación, en segunda dosis, para 22 municipios en distintos grupos etarios.

Del 4 al 7 de octubre se complement­ará el esquema de las personas de 40 a 49 años en Tultepec, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tecámac, Nextlalpan, Tequixquia­c, Apaxco, Huehuetoca, Zumpango, Hueypoxtla, Jaltenco y Tonanitla. Asimismo, en Tlalnepant­la, Ecatepec, Zumpango y Tecámac, se aplicará la segunda dosis para el grupo etario de 30 a 39 años, del 5 al 13 de octubre; Tejupilco, Luvianos, Tlatlaya, Amatepec, San Simón de Guerrero y Temascalte­pec inocularán a los jóvenes de 18 a 29 años del 6 al 8 de octubre.

El gobernador del Edomex Alfredo del Mazo informó el viernes pasado que se han aplicado más de 14 millones de vacunas, lo que permite seguir avanzando para retomar las actividade­s, e informó que la entidad continúa en semáforo epidemioló­gico color amarillo la semana que inicia.

Señaló que en los próximos días se concluirá con la primera fase de la vacunación en los jóvenes mayores de 18 años.

 ?? ?? AVANCE.
AVANCE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico