24 Horas - El diario sin limites

Detienen a 484 con apoyo del C5 en Q. Roo

-

Con el apoyo de las dos mil 200 cámaras de video-vigilancia, conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicaci­ón, Cómputo y Calidad (C5), se han podido detener a 484 personas (422 hombres y 62 mujeres); la recuperaci­ón de 192 vehículos, 34 motociclet­as y 81 armas, así como la liberación de ocho personas, en lo que va de 2021, informaron autoridade­s de Quintana Roo.

'esde la inauguraci­ón del C5b operan las cámaras de vigilancia, in ter conecta das a través de ʶbra óptica. 135 de ellas son lectoras de placas situadas en Cozumel, Tulum, Solidarida­d, Othón P. Blanco, Benito Juárez e Isla Mujeres.

Estas acciones permiten reducir los niveles de violencia y recuperar la conʶanza de la población, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con el apoyo de los elementos de la Policía Quintana Roo y de las diferentes corporacio­nes federales y municipale­s, así como de la Fiscalía General del Estado, se dio seguimient­o a 408 personas, 170 vehículos y 18 motociclet­as. También fueron localizada­s dos granadas y ocho armas blancas, y las zonas turísticas de Cancún cuentan con un nuevo centro de control de seguridad de alta tecnología.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico