24 Horas - El diario sin limites

Resalta MBH estrategia delincuenc­ia

-

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aʶrmó que con estrategia, capacitaci­ón entre instancias federales y militares, y una coordinaci­ón estructura­da desde las mesas de seguridad nacional y estatal, es como en la entidad se combate la delincuenc­ia.

“En Puebla no vamos a fallar”, aseguró durante su participac­ión en la conferenci­a de prensa que el titular del EMecutivo federal encabezó ayer, desde Puebla.

Barbosa Huerta manifestó que el estado registra una baMa sensible, de manera general, en todos los delitos, y recordó que el compromiso de su Gobierno y de la Federación es “regresar la paz a nuestra gente”.

Sobre el tema del robo a gasolina, señaló que es cinco veces menor a los incidentes reportados al inicio de la actual administra­ción estatal y destacó la detención de decenas de integrante­s de las bandas delictivas que se dedicaban a la comisión de este ilícito.

En cuanto al robo de gas, delito que es cometido en dos ductos de Pemex que van hacia GuadalaMar­a, Barbosa Huerta resaltó una disminució­n de 40% en el número de tomas clandestin­as.

 ?? ?? SEGURIDAD.
SEGURIDAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico