24 Horas - El diario sin limites

PRÓXIMO PARTIDOS DEL

- / 24 HORAS

México México El Salvador

Canadá 7 de octubre Honduras 10 de octubre México 13 de octubre

el cambio de equipo representa­tivo del jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga fue aceptada.

“El jugador Julián Vicente Araujo Zúñiga ha sido autorizado a representa­r a la selección nacional de la Federación Mexicana de Futbol con efecto inmediato”, señala el informe.

En las últimas semanas, Julián Araujo firmó un contrato por cuatro años y medio para permanecer en el LA Galaxy de la Major League Soccer.

Con ello, el lateral de 19 años de edad podría debutar con la Selección Mexicana el próximo 27 de octubre cuando el Tri se mida a Ecuador en Charlotte. Esto podría darse dado que, al no ser fecha FIFA, Martino deberá escoger elementos que no militen en el viejo continente, por lo que la inclusión de Araujo podría ser una realidad si así lo desea el estratega sudamerica­no.

A pesar de la autorizaci­ón de la FIFA, Araujo todavía no recibe la convocator­ia del Tri, pero se espera que llegue en los próximos días.

El defensor era una de las cartas fuertes de Estados Unidos de cara al mundial del 2026 consideran­do que disputó el Mundial Sub-20 de Polonia y el Preolímpic­o de Tokio 2020; sin embargo, este habría sido convencido por Martino para cambiar de selección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico