24 Horas - El diario sin limites

Entrega Del Mazo 8 mil apoyos del Salario Rosa

-

El gobernador del Estado de México, AlIredo del Mazo, entregó cerca de ocKo mil tarjetas del Salario 5osa a beneʶciari­as de los municipios de Toluca y Zinacantep­ec, con lo que suman más de 462 mil amas de casa que ya reciben este programa en todo el territorio de la entidad.

El mandatario mexiquense dijo que el Salario 5osa nació para reconocer el esIuerzo diario, el trabajo que Kacen las amas y apoyar la economía de las Iamilias de la entidad.

“Las mujeres, las amas de casa, son las que se encargan de sacar a la Iamilia adelante, son las que logran que las Iamilias salgan adelante, son las que se sacriʶcan mucKas veces, inclusive, su desarrollo personal para que su Iamilia pueda salir adelante”, expresó.

Del Mazo adelantó que, a partir del próximo 15 de octubre, se retomarán las capacitaci­ones presencial­es, mediante cursos y talleres, como parte de este programa para que puedan generar más ingresos para sus Iamilias.

“Por si quieren ustedes aprender algún oIicio, por ejemplo, algún arte; si ustedes quieren seguir sus estudios, también de la mano del Salario 5osa les acompañamo­s”, puntualizó.

 ?? ?? EDOMEX. El gobernador del Estado de México entregó tarjetas a jefas de familia en Toluca y Zinacantep­ec.
EDOMEX. El gobernador del Estado de México entregó tarjetas a jefas de familia en Toluca y Zinacantep­ec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico