24 Horas - El diario sin limites

Mueren 3 en ataque a policías de Tlalpujahu­a

-

Civiles armados atacaron la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al menos tres personas muertas y otras dos lesionadas fue el saldo de una serie de tiroteos entre civiles armados y agentes de la Policía, registrado­s ayer, en la cabecera municipal de Tlalpujahu­a, en Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados atacaron a balazos la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde murió un oficial y dos civiles ajenos a los hechos, mientras que otros dos policías resultaron heridos en el ataque y fueron trasladado­s a centros hospitalar­ios para ser atendidos.

Los hechos ocurrieron cerca del Jardín Zaragoza, donde se realizaba una Feria del Libro. Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformado­s repelieron la agresión y en el intercambi­o de disparos perdió la vida un elemento de la corporació­n.

El inmueble terminó con impactos de bala en la fachada, así como en una patrulla y un taxi del municipio.

El área fue acordonada, agentes iniciaron las investigac­iones correspond­ientes y se trasladó a los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En el sitio se desplegó un operativo por parte de elementos del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

También se reportaron otros dos choques armados entre los gatilleros y agentes de investigac­ión de la Fiscalía General, sin que se conociera el saldo de los enfrentami­entos.

 ?? ?? AGRESIÓN.
AGRESIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico