24 Horas - El diario sin limites

Tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? más divertida

- / LILY PONCE

Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caracol, Leona y Zarigüeya serán algunos de los nuevos personajes que se presentará­n en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, cuya primera emisión será este domingo 10 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

En esta ocasión Consuelo Duval ya no formará parte del panel de investigad­ores pues ahora ocupará su lugar la actriz de cine y televisión Mónica Huarte quien junto con sus compañeros Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri tratarán de adivinar por medio de pistas qué celebridad se encuentra detrás de la máscara.

El programa será conducido por Adrián Uribe y co conducido por el actor Alan Estrada quien estará detrás de cámaras con las botargas, presidido anteriorme­nte por Natalia Téllez.

“Lo que me parece muy bonito del programa es que te obliga a despegarte un poco de tu ego, y el ego es una cosa con la que vivimos más en esta profesión porque damos la cara, todos nos ven y nos conocen. Además, el hecho de que gente con muchos años de carrera lo dejen todo para jugar y divertirse me parece espectacul­ar”, expresó el también youtuber en conferenci­a de prensa.

Por su parte, el productor Miguel Ángel Fox espera que esta nueva edición sea una temporada muy exitosa y que sobrepase todas las expectativ­as, “hay muy buen talento y creo que le va a tocar el corazón a todo el público”, comentó.

“En esta tercera temporada las pistas se presentará­n de una forma más divertida que hará el programa mucho más colorido, visual y este año metimos a un hombre de piedra que entrará a partir del programa 7 dentro de una dinámica muy diferente”, dijo. La Academia Internacio­nal de Artes y Ciencias de la Televisión anunció en días pasados que la segunda temporada del programa fue nominada a los Premios Emmy Internacio­nal 2021.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico