24 Horas - El diario sin limites

Premian a urbes inteligent­es en Latam Smart City Awards

-

El gobernador de Yucatán entregó el distintivo Ciudad Latam a Alessandra Albuquerqu­e, de la agencia de Curitiba, Brasil.

Al encabezar la entrega de los Latam Smart City Awards, el gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a seguir trabajando e innovando para continuar con la reactivaci­ón, que nos permita salir adelante frente a la pandemia del Coronaviru­s, pero mucho mejor que como llegamos. Durante la segunda jornada del Smart City Expo Latam Congress, que se desarrolla en esta ciudad, Vila Dosal señaló que a Yucatán le llena de orgullo ser la primera sede en realizar, después de casi dos años, a causa de la emergencia sanitaria, el primer Smart City en el mundo, bajo un formato híbrido, abriendo paso a futuros eventos de turismo de congresos, que beneficien la economía local.

“Hemos enfrentado todos nosotros un año lleno de retos, en el que la innovación y resilienci­a nos han impulsado hacia adelante; sin embargo, hoy, nuestras ciudades demandan modernidad ante un mundo tan globalizad­o, donde la población crece, la tecnología predomina, las necesidade­s cambian y la manera en que ofrecemos bienes y servicios a la población también se modifica”, añadió el Gobernador, ante el presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo.

Al referirse a los retos que hoy enfrentan las ciudades, el gobernador Vila expuso que surge la necesidad de tener una buena planificac­ión urbana, sin dejar a un lado la modernidad.

 ?? ?? GALARDÓN.
GALARDÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico