24 Horas - El diario sin limites

Avanzan Puebla y el Edomex en las dosis 18-29

-

El Gobierno del Estado de México inicia hoy la aplicación de la segunda dosis para los jóvenes de 18 a 29 años en diez municipios, así como para personas de 30 a 39 años en otras siete alcaldías.

Autoridade­s de los tres niveles de Gobierno, informaron que para el esquema 18-29 podrán acudir jóvenes en Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Tultepec, Isidro Fabela, Nicolás Romero, Jilotzingo, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tepotzotlá­n.

Mientras que para el caso del grupo etario 30-39, recibirán el biológico quienes viven en Nezahualcó­yotl, Atizapán de Zaragoza, Huixquiluc­an, Isidro Fabela, Jilotzingo,

Nicolás Romero y Tultitlán.

ABARROTAN MÓDULOS

Miles de jóvenes de 18 a 29 años abarrotaro­n los centros masivos de vacunación en Puebla capital.

En el módulo de la XXV Zona Militar se reportó una enorme formación a pie, mientras que en la Arena de la Benemérita Universida­d Autónoma de Puebla (BUAP) los jóvenes hicieron largas filas en al menos tres filtros antes de ingresar a recibir el biológico.

 ?? ?? CAMPAÑA. Miles de jóvenes poblanos se volcaron a los centros de vacunación instalados en la capital para recibir el biológico contra el Covid-19.
CAMPAÑA. Miles de jóvenes poblanos se volcaron a los centros de vacunación instalados en la capital para recibir el biológico contra el Covid-19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico