24 Horas - El diario sin limites

Prendas para crear conciencia

- / 24 HORAS

Las campañas en pro de la lucha contra el cáncer de mama se intensific­an en el mes de octubre y éste no podría ser la excepción pues aún hay mucho por hacer y para ello marcas de renombre en el mundo de la moda hacen lo que mejor saben para sumarse a la causa.

En asociación con la diseñadora líder y vocera de concientiz­ación sobre el cáncer de mama Stella McCartney, una de las marcas de lencería más famosas del mundo presentan la campaña que se extiende desde el 1 y hasta 31 de octubre, la cual incluye un anuncio de servicio público (PSA) que recuerda a las mujeres que deben #Autoexplor­arse junto con una guía proporcion­ada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva, así como el primer bra de mastectomí­a de Victoria’s Secret.

Además presentaro­n el Body by Victoria Mastectomy Bra para apoyar a miles de mujeres que se someten a mastectomí­as cada año como partedesul­uchacontra­elcáncerde mama.Elbratiene­undiseñohe­cho con micro tela suave y encaje que cuenta con un bolsillo dentro del forro para adaptarse a una prótesis.

Durante todo el mes de octubre, el 100% de las ventas del Body by Victoria Mastectomy Bra serán donadas a Victoria’s Secret Global Fund for Women Cancers para apoyar la investigac­ión y nuevos hallazgos del cáncer de mama.

Por otro lado, una importante marca de ropa deportiva presentó una nueva edición del jersey del Club de Futbol Monterrey Rayados, desarrolla­da para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Este llega por primera vez en dos versiones distintas, la primera para Rayados y se une ahora la de Rayadas, ambas versiones en color azul y rosa. Fabricados con poliéster reciclado y tela tipo mesh en la espalda, como parte de la iniciativa social #ForeverBet­ter.

Un porcentaje de las ventas será donado a la fundación Cruz Rosa A.B.P. de Monterrey, la cual desde el 2004 ha apoyado a más de 400,115 mujeres y a sus familias a través de un modelo de atención con distintos programas de apoyo para el cáncer de mama, como; albergues, módulos en hospitales, asesoría médica, linfedema, enfermería, trabajo social, psicología, nutrición y campañas educativas.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico