24 Horas - El diario sin limites

CLASES DEL VETERANO

-

algunos atletas que los años no pasan por ellos, y el mejor ejemplo es Tom Brady, quien con 44 años acaba de implantar una marca en su trayectori­a. Buccaneers apaleó 45-17 a Miami y el quarterbac­k tuvo un partido con 411 yardas y cinco pases de anotación por primera ocasión en 21 años en la NFL.

Por si fuera poco, fue el noveno juego de su carrera con cinco o más touchdowns, y de esos nueve, cuatro los consiguió después de los 40 años, algo que muchos pasan toda su carrera y no logran ni una vez.

Es cierto que Brady tuvo un extraordin­ario reparto: Antonio Brown anotó dos touchdowns y 124 yardas; Evans dos TDs y 113 yardas; Chris Godwin 70 yardas; y Leonard Fournette, un TD y 110 yardas en total, por aire y tierra. Brown llegó a 900 recepcione­s en su polémica trayectori­a.

Todavía quedaban más de siete minutos por jugar en el último cuarto, y Bruce Arians le dio descanso al veterano de 44 años, pero el daño ya estaba hecho. Tampa alza la mano como serio contendien­te con un pasador que está rompiendo todas las marcas y una ofensiva muy talentosa y explosiva.

PARTIDO DE LOCURA

Fallar cinco goles de campo en un partido entre los dos equipos es algo que nunca se había visto en la NFL, pues eso precisamen­te pasó entre Green Bay y Cincinnati. Ambas franquicia­s salieron con la intención de ganar, pero los pateadores tenía otra cosa en el guión.

Con todo y que Mason Crosby erró tres intentos de gol de campo, acertó uno de 49 yardas para darle el triunfo a los Packers por 25-22 sobre Bengals.

PATRIOTAS, SUFREN PERO GANAN

El novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto y el gol de campo de 21 yardas de Nick Folk con 15 segundos en el reloj catapultar­on el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria 25-22 sobre los Texans de Houston.

Con el duelo igualado 22-22, Nueva

Inglaterra (2-3) orquestó una ofensiva de 15 jugadas y 85 yardas, coronada por el cuarto gol de campo de Folk en el partido para irse al frente. Esa ofensiva pudo continuar cuando Maliek Collins fue amonestado por una falta sobre el quarterbac­k en tercera oportunida­d y 18 al iniciar la posesión.

 ?? ?? SENSACIONA­L. Tom Brady tuvo una tarde de ensueño al pasar cinco touchdowns y más de 400 yardas. Tiene mejores números que cuando estaba más joven y cada juego se ve más sólido en la cancha.
SENSACIONA­L. Tom Brady tuvo una tarde de ensueño al pasar cinco touchdowns y más de 400 yardas. Tiene mejores números que cuando estaba más joven y cada juego se ve más sólido en la cancha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico