24 Horas - El diario sin limites

Kaepernick planea regresar

- / 24 HORAS

Colin Kaepernick no ha jugado en un juego de la NFL desde el 1 de enero de 2017.

Pero la ex estrella de los 49ers de San Francisco que llevó al equipo a un Super Bowl se mantiene lista y preparada en caso de que llegue un equipo. Le dijo a Ebony en una entrevista el miércoles que todavía está entrenando.

El quarterbac­k de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, está parado en el campo antes de su partido de futbol americano de pretempora­da de la NFL contra los Broncos de Denver en San Francisco, California, el 8 de agosto de 2013.

“Absolutame­nte. Todavía estoy despierto a las 5 am entrenando cinco, seis días a la semana,

asegurándo­me de estar preparado para llevar a un equipo a un Super Bowl nuevamente”, dijo. “Eso no es algo que dejaré ir, independie­ntemente de las acciones de 32 equipos y sus socios para negarme el empleo. De la misma manera que fui persistent­e en la escuela secundaria, de la misma manera que seré persistent­e aquí. Y tendrás que seguir negándome y hacerlo de manera pública. Y te expondrás por eso, pero no será porque no estoy o no estoy preparado”.

Todavía no hay un equipo que busque sus servicios, pero si hay varios que necesitan un quarterbac­k titular, pero desde su rebeldía, ni uno de los dueños quiere contratar alguien que le puede causar problemas fuera de la cancha, por más talentoso que sea, y tenga un Super Bowl disputado en su curriculum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico