24 Horas - El diario sin limites

Vigilaron semanas a empresario atacado

-

Los detenidos supuestame­nte pertenecen a la Unión Tepito.

El empresario que fue atacado con armas de fuego el viernes pasado en inmediacio­nes de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México (AICM) fue vigilado durante semanas por la célula delictiva que lo interceptó.

Ayer, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en coordinaci­ón con Secretaría de Marina (Semar), ejecutaron tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

En dichos inmuebles fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrante­s de la Unión Tepito.

Tras obtener diversos datos de prueba derivados de los trabajos de inteligenc­ia e investigac­ión de campo, fue como se detectaron tres domicilios posiblemen­te relacionad­os con los hechos, por lo que un juez de Control ordenó los mandamient­os ministeria­les para realizar los cateos en dos domicilios.

Cabe señalar que en los tres inmuebless­elocalizar­onfotograf­ías del empresario restaurant­ero que resultó lesionado en la agresión. En dos de los domicilios se encontraro­n 281 bolsas con polvo blanco con las caracterís­ticas de la cocaína y básculas grameras.

DESPIDEN A SICARIO

Ayer, en la explanada de la Puerta 15 del Autodromo Hermanos Rodríguez, familiares de Donovan Abraham, el sicario que murió tras ser atropellad­o por el auto del empresario, exhibieron su féretro, mientras sus amistades “quemaban” las llantas de sus motociclet­as alrededor del ataúd abierto.

En redes sociales, amistades y familiares del difunto niegan que haya muerto en el atentado.

 ?? ?? CRIMEN ORGANIZADO.
CRIMEN ORGANIZADO.
 ?? ?? AGRESIÓN. El viernes pasado, un empresario restaurant­ero fue atacado por sicarios en el AICM.
AGRESIÓN. El viernes pasado, un empresario restaurant­ero fue atacado por sicarios en el AICM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico