24 Horas - El diario sin limites

El quarterbac­k de Dallas sufrió una lesión en el triunfo sobre Patriots, pero podría regresar para el próximo partido de Cowboys

-

Los Cowboys sacaron un resultado muy importante el domingo pasado contra los Patriots en Foxborough al vencerlos en tiempo extra, pero dicho resultado puede ser muy caro, pues el quarterbac­k Dak Prescott sufrió una distensión en la pantorrill­a derecha, y todavía no se conoce el tiempo que estará fuera de los emparrilla­dos.

La buena noticia para Dallas es que la próxima semana tienen su jornada de descanso, y eso significa más tiempo para que su pasador se pueda recuerpar.

Los Cowboys planean tener a Prescott listo para su próximo juego, el 31 de octubre en Minnesota, luego de la semana de descanso.

Si se autoriza a Prescott a practicar antes, podría tener algo de trabajo limitado en el campo el próximo lunes.

Prescott sufrió la lesión en la última jugada de la prórroga contra los Patriots. Mientras se movía hacia su derecha, lanzó un pase de touchdown de 35 yardas fuera de balance al receptor abierto CeeDee Lamb.

Prescott dijo que se sintió raro cuando aterrizó.

Cojeó al vestuario después del partido, necesitand­o ayuda del corredor Ezekiel Elliott, y condujo su conferenci­a de prensa con una bota protectora en su pierna derecha.

“No me gustó lo que sentí, pero podría haber seguido jugando si tuviera que hacerlo y estaré bien”, dijo Prescott el domingo.

La lesión de Prescott es en la misma pierna donde sufrió una grave lesión en el tobillo la temporada pasada que requirió dos cirugías y le

costó 11 partidos.

Prescott se sometió a una cirugía para reparar una fractura compuesta y una dislocació­n y luego se sometió a otra cirugía de limpieza para fortalecer el área.

Cuando se le preguntó sobre cualquier preocupaci­ón acerca de que se tratara de la misma pierna lesionada la temporada pasada, Prescott dijo: “No sé si tengo que estar más preocupado por eso en la pierna derecha

que en la izquierda, pero tomaremos nuestras precaucion­es“.

Un mariscal de campo, aunque también empuja y se mueve lateralmen­te, no tiene la misma tasa de uso con sus piernas en comparació­n con

un receptor abierto.

Además, la forma en que se recupera cada jugador individual varía. Dak Prescott ha mantenido una buena movilidad después de sus cirugías, hasta el momento.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico