24 Horas - El diario sin limites

Manuel Bartlett rechaza los comentario­s de empresario­s

-

Bartlett, rechazó que la propuesta de reforma energética ponga en riesgo el cumplimien­to de las leyes y la Constituci­ón de nuestro país, como lo mencionó el Consejo Coordinado­r Empresaria­l el 18 de octubre.

El titular de la Comisión Federal de Electricid­ad utilizó el portal de la CFE, para realizar algunas observacio­nes dirigidas al CCE.

“Toda esta catilinari­a se refiere a que en la conferenci­a de prensa expliqué con detenimien­to el sistema eléctrico implantado por Peña Nieto y asociados” y “el Consejo no analiza lo que dije, simplement­e salta a la descalific­ación apocalípti­ca”.

Bartlett refirió que mediante las sociedades de autoconsum­o los grandes consumidor­es de este país no pagan ni la red, ni a la CFE, con daño patrimonia­l que se constituye en monopolios privados mediante sociedades ficticias, en fraude a la ley.

Y aseguró que no se está manipuland­o a ningún sector social, simplement­e se les explica cómo se realiza el atraco, que consiste en un sistema eléctrico del que se beneficia un sistema oligárquic­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico