24 Horas - El diario sin limites

Inicia inoculació­n a menores en Q.Roo

-

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Quintana Roo, en coordinaci­ón con autoridade­s de los tres órdenes de Gobierno, inició ayer el proceso de vacunación contra Covid-19 a menores de 12 a 17 años con comorbilid­ades en el municipio de Benito Juárez.

Osiel G., de 16 años y diagnostic­ado con hidrocefal­ia congénita, fue el primer adolescent­e que recibió la vacuna Pfizer en el Hospital General Regional Número 17 de Cancún, donde se tiene programado inocular a un total de 341 derechohab­ientes de ese grupo de manera escalonada.

SE SUMAN OTROS 2 ESTADOS

El IMSS de Morelos informó que también comenzó ayer la inoculació­n a menores que padezcan comorbilid­ades en los 36 municipios de la entidad; se prevé que se apliquen, entre ayer y hoy, cinco mil dosis de Pʶzer en dos sedes: una en Cuernavaca y otra en Emiliano Zapata.

A su vez, en Aguascalie­ntes arrancó la vacunación y se esperan sean aplicadas cinco mil 800 dosis del biológico a menores de entre 12 y 17 años con comorbilid­ades, así como a embarazada­s con algún padecimien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico