24 Horas - El diario sin limites

198 adolescent­es

-

recibieron la segunda dosis

federal y estatal, ambos grupos fueron atendidos en el módulo instalado en el estadio de futbol “Nemesio Diez”, conocido como La Bombonera, en la ciudad de Toluca, por parte del personal vacunador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Y SUMAN SEGUNDAS DOSIS

Mañana 23 de octubre inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años en 12 municipios de la región de los volcanes y zona oriente del Estado de México.

Será en los ayuntamien­tos de Ixtapaluca, Chalco,ValledeCha­lco,Chimalhuac­án,Texcoco,Chicoloapa­n,Atenco,Tezoyuca,Tepetlaoxt­oc, Chiautla, Chiconcuac y Papalotla dieron a conocer que las jornadas se llevarán a cabo en unhorariod­e9:00a17:00horas.

 ?? ?? TOLUCA. Marco fue uno de los niños con comorbilid­ad, quien recibió ayer la vacuna contra el nuevo coronaviru­s, por mandato judicial.
TOLUCA. Marco fue uno de los niños con comorbilid­ad, quien recibió ayer la vacuna contra el nuevo coronaviru­s, por mandato judicial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico