24 Horas - El diario sin limites

A UN PASO DE MEXICO

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Estados Unidos, y Checo Pérez siente una gran emoción, porque viene a México inmediatam­ente después

-

Una de las mejores épocas del año de la Fórmula Uno ya está aquí, y es que la gira por América comienza este fin de semana con el Gran Premio de Estados Unidos, e inmediatam­ente después el serial por excelencia se muda a México, por lo que Checo Pérez siente una gran emoción y puede ayudar mucho a Red Bull para derrotar a Mercedes en el Campeonato de Constructo­res.

“Estamos trabajando muy bien como grupo y estoy deseando que llegue el resto del año. Esta es una carrera importante para nosotros y estoy muy emocionado. Con suerte, podré volver a subir al podio en Austin ”, pronosticó el hombre del momento, pues los miles de latinos en Austin quieren una postal con el mexicano.

“Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser dos buenos circuitos para nosotros”, afirmó Pérez, quien viene de sumar su tercer podio en el año con Red Bull Racing.

En las dos últimas carreras antes de Turquía también estuve en el podio, pero la penalizaci­ón en Monza me lo quitó y en Rusia empezó a llover y nos equivocamo­s. Hemos tenido un poco de mala suerte, pero hemos demostrado un buen progreso”

Sergio Pérez, piloto de Red Bull

VIENE UNA NUEVA ETAPA

En solo cuatro meses la Fórmula 1 iniciará una nueva etapa en su historia a partir de la llegada de los nuevos autos, que prometen más y mejores espectácul­os. Aunque habrá que esperar a las pruebas de pretempora­das de mediados de febrero para verlos en acción, los pilotos ya tienen un panorama gracias a las sesiones que hacen en los avanzados simuladore­s de sus escuderías.

Hace unas semanas, el británico Lando Norris, de McLaren, dio su primera impresión sobre estos vehículos y fue contundent­e al decir que no eran “tan agradables para manejar”. Ahora los que opinaron sobre el “model 2022” fueron los pilotos de Red Bull, el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.

“Ha ido bien…. Sólo es un poco más lento, pero al fin y al cabo tenemos

que ver el coche real en la pista primero y luego ajustaremo­s el simulador alrededor de él. Ahora mismo es un poco pronto, así que no presto mucha atención a esto para ser sincero”, explicó Verstappen.

“Las sensacione­s del auto de 2022 no son malas, aún es muy pronto.

Sólo lo he pilotado algunas veces en el simulador, así que tenemos que esperar hasta que lo llevemos a la pista y empezardes­deahí,peroporsup­uesto que es diferente en comparació­n con las reglas actuales”, opinó Checo sobre una incógnita por venir.

 ?? ?? EMOCIÓN. Sergio Pérez quiere un buen resultado en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, para posteriorm­ente llegar a la Ciudad de México para tener el Red Bull Show Down donde dará un espectácul­o en Paseo de la Reforma.
EMOCIÓN. Sergio Pérez quiere un buen resultado en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, para posteriorm­ente llegar a la Ciudad de México para tener el Red Bull Show Down donde dará un espectácul­o en Paseo de la Reforma.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico