24 Horas - El diario sin limites

‘Morena hará lo necesario para no entregar el poder’

- / KARINA AGUILAR

Al asegurar que la oposición ganará las elecciones presidenci­ales, el dirigente nacional del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que el Gobierno de Morena hará “todo lo que sea necesario para no entregar el poder; lo advertimos desde ahora, pero no se los vamos a permitir”.

El líder priista abundó que el actual Gobierno se quiere mantener en el poder, y para no ser derrotado en las elecciones de 2024 tratará por todos los medios de destruir el marco electoral y la integridad de las oposicione­s.

“A quienes impulsan esas acciones les decimos que no nos intimidan, que las agresiones serán neutraliza­das y que somos más los que queremos vivir en un México de libertad y democracia, dispuestos a defender el país de nuestras hijas y de nuestros hijos, de todo intento de tiranía, incluso con la vida”, resaltó.

Moreno señaló que en México se viven horas oscuras: “Las oposicione­s políticas y la ciudadanía que no comparte los propósitos del populismo autoritari­o del Gobierno sufre una andanada de represione­s. Cuando lo creíamos oculto, el fantasma del Estado represor se manifiesta amenazante, invocado por un Gobierno autoritari­o, extraviado e irresponsa­ble”.

Ante los ataques de los que ha sido objeto por parte de la gobernador­a de Campeche, Layda Sansores, quien ha dado a conocer diversos audios que lo involucran en posibles hechos ilícitos, Moreno Cárdenas dijo que lo que el Gobierno de Morena pretende es intimidarl­os, pero advirtió que no lo permitirán.

A pregunta expresa de este diario sobre si ha hablado con el senador del Partido Verde Manuel Velasco luego de que se reveló una conversaci­ón privada entre los dos, el dirigente del tricolor atajó: “No tenemos nada de qué hablar, ya no tenemos nada de qué hablar y ya está”.

 ?? ?? EVENTO. El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue ratificado como presidente de la Conferenci­a Permanente de Partidos Políticos de América Latina.
EVENTO. El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue ratificado como presidente de la Conferenci­a Permanente de Partidos Políticos de América Latina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico