24 Horas - El diario sin limites

UNO MÁS: WISCONSIN

-

Estados Unidos es cuna de los tiroteos masivos. Para un país en el que los atentados con armas ocurren con alarmante frecuencia, esta última semana ha logrado poner a los norteameri­canos, incluido el Presidente, en un triste y permanente estado de alerta, pues el contador de días sin incidentes armados en el país ni siquiera ha podido reiniciars­e.

Mientras son enterrados los cuerpos de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas (con 19 niños incluidos), al menos tres nuevos tiroteos han sido reportados; el último, ayer en el estado de Wisconsin, en el funeral de un hombre que murió por un disparo.

“A las 14:26 hubo múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas, pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y está siendo investigad­a”, tuiteó por la tarde el Departamen­to de Policía de la localidad de Racine, y pidió a residentes evitar el área.

Al cierre de esta edición, las autoridade­s no daban informes sobre el número de víctimas ni detalles de los hechos. Aún así, se especulaba que habría al menos cinco personas heridas.

“Ni siquiera puedes enterrar a tus seres queridos”, se quejaba una mujer que esperaba noticias de su hija, quien habría sido alcanzada por las balas y era atendida en el hospital Ascension All Saints.

Vecinos del área reportaron haber escuchado hasta 30 detonacion­es que sonaron “como petardos”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico