24 Horas - El diario sin limites

LLUVIA DE GOLES

- / 24 HORAS

Cristiano Ronaldo, y Erling Haaland lideraron las respectiva­s victorias de Portugal y Noruega, en una segunda jornada de la Nations League en la que España volvió a empatar, ahora ante República Checa.

Los lusitanos tuvieron en Cristiano al artífice para asegurar la victoria y con ella ponerse líderes de grupo 2 de la Liga A. El 7 de Portugal se despachó con un doblete, con el cual aumenta su cuenta individual como el mejor artillero de todos los tiempos y el goleador histórico a nivel selección con 117 tantos.

Por su parte, España no pasó del empate ante los checos, quienes complicaro­n de más a los hispanos y los tienen como terceros, con lo que en este momento estarían sin posibilida­d de avanzar.

“El partido lo he visto complicado desde la primera jugada y no hemos estado cómodos en la totalidad del partido”, dijo Luis Enrique, técnico de España.

Por otro lado, en la Liga B, la segunda categoría de la competenci­a, la Noruega de Erling Haaland logró su segunda victoria en otros tantos partidos, con los dos goles obra del nuevo delantero del City.

Noruega es líder sólido del grupo B4 por delante de Suecia y Serbia, ambos con tres puntos, cerrando Eslovenia con su casillero en cero.

CINCO FESTEJOS

Quien tuvo una jornada inolvidabl­e fue Messi, al marcar cinco goles en el amistoso que sostuvo Argentina frente a Estonia.

El 10 de la Albicelest­e abrió su cuenta apenas a los ocho minutos de partido por la vía del penal, para después marcar al 45’ y 47’.

La goleada personal la redondeó en la segunda mitad al 71’ y 76’ y así superar al mítico Ferenc Puskás como el cuarto máximo anotador en la historia de seleccione­s nacionales.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico