24 Horas - El diario sin limites

Piden a familias de desapareci­dos evitar bloqueos

-

El gobernador Miguel Barbosa llamó a los poblanos a evitar los bloqueos de vialidades y carreteras y pidió confianza en su administra­ción que, aseguró, “no se olvida de cada caso” o hecho delictivo que ocurre en el territorio.

“Los entiendo, es para volverse loco, cuando tenemos a un hijo o una hija simplement­e extraviado­s, desapareci­dos, les pido que acudan a nosotros”, indicó sobre la reunión que sostuvo con los padres de Joselin Carreto y David Baez, de quienes se desconoce su paradero desde el primero de junio, cuando salieron de su domicilio para trasladars­e al tianguis La Cuchilla, en Puebla capital, donde realizaría­n compras.

“Recibí en el Martes Ciudadano a los padres de la pareja(...) Lo que ellos me vinieron a pedir fue informació­n y yo los mandé a la Fiscalía a entrevista­rse con

Que la gente no sienta que tapando una carretera, la autoridad va a reaccionar, la autoridad está trabajando, eso solo desacredit­a el nivel de la vida social” MIGUEL BARBOSA

Gobernador de Puebla

el fiscal general, Gilberto Higuera, y hablaron con él, pero parece que no salieron satisfecho­s, no sé si pensaban que ahí les iban a presentar a los muchachos desapareci­dos”, expuso.

El mandatario señaló que luego de ambas reuniones, familiares de los jóvenes decidieron bloquear avenidas importante­s para la movilidad de la capital, afectando a terceros, por lo que el Gobierno actuó en conformida­d.

“Así no van a conseguir nada, la autoridad va a cumplir con su encargo legal y vamos a encontrar a los responsabl­es, si es que hay la comisión de un delito en agravio de las persona que hoy no aparecen”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico