24 Horas - El diario sin limites

Instalan en Sinaloa más módulos para pruebas Covid

- / QUADRATÍN

Ante el incremento de contagios de Covid-19, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) instaló, de nueva cuenta, módulos para aplicar pruebas rápidas.

En comunicado, la dependenci­a estatal detalló que en Culiacán se contará con tres centros: en la Catedral con horario de atención de 9:00 a 13:30 horas; en la central de autobuses, de 12:00 a 18:00 horas, y en el Aeropuerto Internacio­nal.

En Mazatlán, se colocaron dos kioscos, los cuales están ubicados en la Central de Autobuses, de 11:00 a 16:00 horas, y en el aeropuerto, en horario por definir. En todos los casos, los módulos funcionan de lunes a viernes.

ABREN REGISTRO PARA MENORES EN MICHOACÁN

En tanto, en Michoacán, mañana se abrirá el registro de vacunación contra el nuevo coronaviru­s para menores de 5 a 11 años el cual se podrá realizar en la página https:// mivacuna.salud. gob.mx.

La Secretaría de Salud estatal detalló, en un comunicado, que en esta etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación, el objetivo en la entidad son 485 mil menores, quienes serán inmunizado­s con el biológico de Pfizer-biontech.

Respecto a los lugares y fechas en las que se realizará la jornada de vacunación, la dependenci­a pidió a la población estar al tanto de las convocator­ias en sus cuentas oficiales en redes sociales.

 ?? ?? DE REGRESO. Ante el alza de infectados, se volvieron a instalar los puntos de detección.
DE REGRESO. Ante el alza de infectados, se volvieron a instalar los puntos de detección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico