24 Horas - El diario sin limites

GOLEADAS ÉPICAS

Alemania vapuleó a Italia al propinarle una humillació­n histórica, mientras Hungría hizo lo propio con Inglaterra, algo que no se veía en casi un siglo

- / 24 HORAS Y AFP

Alemania y Hungría golearon a Italia (5-2) e Inglaterra (4-0) en la cuarta jornada de la Nations League, en la que Holanda se acercó al Final 4 después de lograr en el descuento la victoria ante Gales (3-2).

Frente a la vigente campeona de Europa, Alemania logró una victoria que le otorga confianza al equipo de cara al Mundial.

Kimmich ( 10), Gündogan (45+4 de penal), Müller (51) y Werner (68, 69) fueron los autores de los goles de la Mannschaft, que no conocía la victoria aún.

Esta derrota de los Azzurri no es una gran sorpresa. Se inscribe en el proceso de reconstruc­ción del equipo dirigido por Roberto Mancini, luego del trauma que supuso la no clasificac­ión a la Copa del Mundo.

Los goles de la Azzurra fueron anotados por Degnand Gnonto (78) y Alessandro Bastoni (90+4).

El 5-2 iguala la mayor goleada de Alemania sobre Italia, que se dio en el Olímpico de Berlín en 1939.

También pareció un regreso a la historia la goleada 4-0 de Hungría en Inglaterra, recordando al mítico 6-3 que endosó la selección liderada por Ferenc Puskas a los ingleses en Wembley en 1953.

El centrocamp­ista Roland Sallai (16 y 70), el lateral Zsolt Nagy (80) y el centrocamp­ista Daniel Gazdag (89) firmaron los goles del combinado centroeuro­peo.

Los ingleses pueden comenzar a preocupars­e por su permanenci­a en la Liga A, ya que todavía deben jugar ante Italia y Alemania en septiembre.

PAÍSES BAJOS ACARICIA EL FINAL 4

La Oranje se impuso a Gales por 3-2 con un tanto en el descuento de Memphis Depay desde el punto penal (90+3) para alcanzar los 10 puntos, tres más que Bélgica, que con un solitario tanto de Michy Batshuayi se llevó los tres puntos de su visita a Polonia.

En septiembre Holanda visitará a Polonia y Bélgica recibirá a Gales en la penúltima jornada, antes de enfrentars­e en duelo directo tres días después en territorio neerlandés.

 ?? ??
 ?? ?? ANOMALÍA. Las goleadas a Italia e Inglaterra en el mismo día son un hecho que nunca se había dado; los dos campeones del mundo permitiero­n nueve goles.
ANOMALÍA. Las goleadas a Italia e Inglaterra en el mismo día son un hecho que nunca se había dado; los dos campeones del mundo permitiero­n nueve goles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico