24 Horas - El diario sin limites

Guaymas, en código rojo por múltiples asesinatos

-

Personas que se encontraba­n en un bar de San Carlos, Sonora, vivieron momentos de terror al desatarse una balacera que costó la vida de una persona.

Ayer, se registraro­n distintos hechos violentos en Sonora, que dejaron cuatro muertos; además, múltiples bloqueos en 16 zonas de Matamoros, Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia sonorense indicó que en un taller de barcos en la colonia Las Plavitas, en Guaymas, se activó el código rojo luego de escucharse detonacion­es de arma de fuego, donde el saldo fue de tres hombres muertos y uno más herido, cuya identidad se desconoce.

Mientras que la madrugada del domingo, en el bar La Bartina 64, en San Carlos, Ricardo, un guardia de seguridad privada de 48 años murió por una agresión directa.

Los sujetos, detallaron las autoridade­s, permanecie­ron en la entrada del establecim­iento y abrieron fuego en su contra.

El hombre fue trasladado a un hospital después de la agresión, donde, tras recibir al menos cuatro disparos, perdió la vida.

A través de redes sociales habitantes zacatecano­s reportaron la quema de autos en diferentes partes de la ciudad; por su parte, la Fiscalía, indicó que solo un coche BMW presentó daños por incendio, mientras que un Volkswagen se encontró con impactos de bala.

BLOQUEOS EN TAMAULIPAS

Habitantes de Matamoros, Tamaulipas, reportaron múltiples bloqueos en la avenida 12 de marzo, la colonia Palmares, el Sendero Nacional, la calle sexta, periférico y la carretera estatal a Reynosa, mediante redes sociales .

De acuerdo con el diario Hoy Tamaulipas, hubo al menos 16 cercos con camiones de transporte público incendiado­s.

Los hechos habrían iniciado durante la madrugada del domingo y finalizaro­n cerca de las 14:00 horas, por la presunta detención del hijo de Alfredo Cárdenas, El Chaparro, un lugartenie­nte del Cártel del Golfo.

De manera extraofici­al, se reportaron dos muertos por quemaduras al interior de una camioneta.

Hasta el cierre de esta edición, ni las autoridade­s municipale­s, ni las estatales habían emitido alguna declaració­n sobre los bloqueos y asesinatos. /24 HORAS

 ?? ?? PÁNICO.
PÁNICO.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico