24 Horas - El diario sin limites

Busca Puebla desarrollo regional justo: Barbosa H.

- / 24 HORAS PUEBLA

El gobernador poblano inauguró la rehabilita­ción de la carretera La UniónPatla-chicontla.

El Gobierno de Puebla construye, con recursos estatales, cientos de kilómetros de carreteras con el objetivo de sentar las bases de un desarrollo regional equitativo, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al inaugurar la rehabilita­ción de la carretera La Unión-patla-chicontla, el mandatario poblano dijo que este tipo de acciones de infraestru­ctura son ejecutadas en las 32 regiones de la entidad y no se concentran en una sola ciudad, lo que significa que todos los habitantes tienen acceso a la salud, educación, justicia, seguridad pública y combate a la corrupción.

Barbosa Huerta anunció que en próximas fechas iniciarán la ampliación del tramo Tlatlauqui­tepecXicot­epec- Zihuateutl­a, y puntualizó que la fuente de inspiració­n del Gobierno estatal es el pensamient­o, la honradez y visión de justicia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, el secretario de Infraestru­ctura, Luis Roberto Tenorio, detalló que esta obra tiene un sentido social, pues impacta de manera positiva a 24 mil habitantes de Zihuateutl­a y Jopala, con 6.7 kilómetros rehabilita­dos, además de que generó 193 empleos directos y 772 indirectos.

Puntualizó que fueron intervenid­os 8 mil 800 metros cúbicos de base hidráulica, se colocó señalética horizontal y vertical, además de construir rampas de concreto hidráulico, cerca de tres mil 300 metros cuadrados de pavimento y muros de mamposterí­a.

 ?? ?? INFRAESTRU­CTURA.
INFRAESTRU­CTURA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico