24 Horas - El diario sin limites

Desempeño de Nava, de los mejores del país

- / 24 HORAS

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se posicionó en el segundo lugar del 17° Ranking de Alcaldes, con 66% de aprobación a su desempeño por parte de los ciudadanos.

La encuesta, realizada por la empresa CE Research, mide el trabajo que llevan a cabo los alcaldes de las 31 capitales de país en temas como atracción de inversione­s, recolecció­n de basura, alumbrado público, mantenimie­nto de la ciudad y bacheo.

En primer sitio se ubicó el edil de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, con un aval de 68%; mientras que en tercero aparece el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, con 62.5%.

En tanto, en cuarto lugar está María Geraldine Ponce Méndez,

El alcalde de Querétaro se ubicó en segundo lugar del 17° Ranking de Alcaldes, con 66% de aprobación de los ciudadanos. alcaldesa de Tepic, Nayarit, con 62.4% de aprobación, y en quinto sitio Leonardo Montañez, quien encabeza el ayuntamien­to de Aguascalie­ntes, Aguascalie­ntes.

El estudio se realizó mediante la aplicación de 400 entrevista­s telefónica­s no robotizada­s para un total de 22 mil 800, entre el 13 y el 17 de junio pasados, con un margen de error de 4.5%, confiabili­dad de 95% y es resultado del promedio de las calificaci­ones otorgadas por los ciudadanos en los diversos rubros.

Nava Guerrero se mantiene posicionad­o entre los mejores alcaldes del país, luego de que en la medición anterior -reportada en mayo- se ubicó también en segundo sitio, con 64.5% de aval a su trabajo al frente del municipio.

 ?? ?? AVAL.
AVAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico