24 Horas - El diario sin limites

Arranca Puebla la regulariza­ción de autos chocolate

- / 24 HORAS

Rosa Icela Rodriguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Adán Augusto López, secretario de Gobernació­n, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguraro­n el primer módulo de regulariza­ción de vehículos de procedenci­a extranjera en Puebla.

Al hacer entrega de las primeras constancia­s, la funcionari­a federal dijo que ello dará certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio y contribuir­á a la prevención de delitos e indicó que esta política pública ya se aplica en 12 entidades donde, hasta el 18 de junio, suman 136 mil 980 autos legalizado­s, lo que representa ingresos por 342 millones de pesos destinados para pavimentar vialidades.

Rodríguez celebró que Puebla sea la entidad número 13 en incorporar­se a este esfuerzo en beneficio de las familias y subrayó que con este programa a cargo del Registro Público Vehicular (Repuve) “se mejorarán, además, las vialidades de decenas de ciudades”.

Asimismo, refirió que en México circulan alrededor de 2.2 millones de vehículos irregulare­s de procedenci­a extranjera, muchos de los cuales impactan en la insegurida­d, ante la falta de mecanismos de registro y control vehicular.

 ?? ?? APERTURA. El gobernador Miguel Barbosa, y los titulares de Gobernació­n y de la SSPC inauguraro­n el primer módulo para legalizar automóvile­s.
APERTURA. El gobernador Miguel Barbosa, y los titulares de Gobernació­n y de la SSPC inauguraro­n el primer módulo para legalizar automóvile­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico