24 Horas - El diario sin limites

Celia dejará lluvias fuertes en 4 estados

- / 24 HORAS

La tormenta tropical Celia, que hasta este martes se ubicaba al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, así como la onda tropical número 6, localizada al sureste del país, y un canal de baja presión en el Golfo de México, mantendrán el temporal de lluvias torrencial­es este miércoles en ambas entidades, así como en Puebla y Veracruz, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) .

Asimismo, provocará precipitac­iones intensas en Chiapas, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas, y muy fuertes en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro y Tabasco.

Este martes, Celia se localizó a 580 kilómetros (km) al sur de Zihuatanej­o, Guerrero, y a 610 km al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y movimiento hacia el oestenoroe­ste a 24 km/h.

ALERTA EN OAXACA

Se pronostica que hoy el fenómeno natural se desplace entre las costas de Guerrero y Michoacán.

Ante los estragos provocados por las lluvias en Oaxaca, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitió una alerta preventiva para los municipios de Chicapa y Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepe­c, por la crecida del río Chicapa

 ?? ?? TEMPORAL. La Conagua emitió una alerta preventiva para Chicapa y Unión Hidalgo, Oaxaca, ante la crecida de un río.
TEMPORAL. La Conagua emitió una alerta preventiva para Chicapa y Unión Hidalgo, Oaxaca, ante la crecida de un río.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico