24 Horas - El diario sin limites

Tema sobre bots bloquea la compra de Twitter: Musk

-

Elon Musk consideró que aún quedan “algunos problemas no resueltos” en su proyecto de compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, especialme­nte el asunto “muy importante” de la cantidad de falsos usuarios de la red social.

“Quedan problemas no resueltos”, declaró el multimillo­nario en el Foro Económico de Catar, donde apareció en videoconfe­rencia, pero no quiso extenderse sobre el “sensible” tema de la compra de Twitter.

Según el empresario, la red social considera el número de falsas cuentas y spams en menos de 5% de los usuarios activos diarios, lo que puso en duda.

“Esperamos siempre una solución sobre este asunto tan importante”, dijo el jefe de Tesla y Spacex, cuando Twitter finalmente aceptó a inicios de junio dar las informacio­nes necesarias sobre ese tema. La deuda de Twitter y la votación favorable de los accionista­s hacen también parte de los puntos por resolver, agregó. Elon Musk desea que 80% de la población norteameri­cana y la mitad del mundo llegue a la red social y reconoce que es necesario que sea “un espacio donde la gente no se sienta incómoda u hostigada”.

Ahí entra en juego su concepción de la libertad de expresión, “diferente del acceso libre” a los contenidos.

 ?? ?? PROPÓSITO. Musk desea que 80% de EU y la mitad del mundo lleguen a la red social.
PROPÓSITO. Musk desea que 80% de EU y la mitad del mundo lleguen a la red social.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico