24 Horas - El diario sin limites

SEGUNDO ADIÓS

Rob Gronkowski anunció por segunda ocasión su retiro de la NFL; el ala cerrada y mejor cómplice de Brady se despide nuevamente, ahora con 33 años de edad

-

Rob Gronkowski, considerad­o uno de los mejores alas cerradas de la historia, anunció por segunda ocasión su retiro del emparrilla­do. El gran cómplice de Tom Brady dice adiós a la NFL con 33 años de edad y cuatro años después de su primer retiro.

A traves de su cuenta de Instagram, el cerrado de Tampa Bay publicó una emotiva carta en la que expresa su amor por el futbol americano y su decisión de dar un paso al lado.

“En la universida­d, me pidieron que escribiera sobre una oportunida­d de trabajo de ensueño que quisiera perseguir y dónde sería esto. Siempre que tenía que escribir sobre mi futuro, sin importar el tema, elegía ser jugador de futbol americano”, comentó el ganador de cuatro Super Bowls.

Gronk agregó que dejará a un lado la actividad deportiva para dedicarse a otras cosas y agradeció a sus compañeros, con quienes ganó infinidad de títulos.

“Ahora regresaré a mi hogar de retiro, me haré a un lado de nueva cuenta del futbol americano con la cabeza en alto sabiendo que entregué ntregué todo lo que tenía,ía, bue-bueno o malo, cada vezvez que salía al emparrilla­do.ado. Las amistades y relaciones­ones que hice durarán para siemprempr­e y agradezco por cada uno de mis compañeros y entrenador­es dores que lo entregaron todo”, señaló. eñaló.

La NFL no dudó en despedirpe­dir a uno de los mejores en su posición osición en más de 100 años de historia, toria, asegurando que el nuevoo des-destino de Gronkowski es Canton, nton, en el Salón de la Fama del Futbol Americano.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico