PRE­CIOS AU­TO NUE­VO

MIT­SU­BIS­HI MIRAGE

4 Ruedas - - Editorial 4ruedas -

Lle­ga a Mé­xi­co con un re­no­va­do di­se­ño y con ca­rac­te­rís­ti­cas im­por­tan­tes co­mo es­pa­cio in­te­rior pa­ra 5 pa­sa­je­ros, efi­cien­cia de com­bus­ti­ble, tec­no­lo­gía, en­tre otros de­ta­lles que ha­rán de tu via­je una ex­pe­rien­cia úni­ca y di­ver­ti­da.

Di­ná­mi­ca­men­te es­ti­li­za­do des­de el fren­te, aho­ra mu­cho más ex­pre­si­vo con una pa­rri­lla y aca­ba­dos en cromo, has­ta una par­te tra­se­ra más re­fi­na­da que com­bi­na­da con cur­vas me­jor de­li­nea­das crean una sen­sa­ción de agi­li­dad, es­ta­bi­li­dad y mo­der­ni­dad.

En la par­te in­fe­rior, re­sal­ta el nue­vo di­se­ño de la fas­cia y un cromo que va de la­do a la­do en­vol­vien­do los fa­ros de nie­bla

que en­con­tra­re­mos en las ver­sio­nes GLS. Además, la ver­sión GLS CVT in­cor­po­ra un nue­vo di­se­ño de ri­nes de 15 pul­ga­das con atrac­ti­vo jue­go a 2 to­nos.

El ta­ble­ro de Mirage 2017 pre­su­me un nue­vo di­se­ño e in­te­gra en el vo­lan­te con­tro­les de au­dio y ma­nos li­bres Blue­tooth. Además, las ver­sio­nes GLX CVT, GLS MT y GLS CVT cuen­tan con un cen­tro de in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to Sony de nue­va ge­ne­ra­ción con una pan­ta­lla touch de 6.2 pul­ga­das.

Cuen­ta con un mo­tor MIVEC de 1.2 li­tros DOHC que desa­rro­lla 76 ca­ba­llos de fuer­za y 74 lb-pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des en las ver­sio­nes GLX TM y GLS TM, y a una ca­ja CVT en las ver­sio­nes GLX CVT y GLS CVT.

Des­de la ver­sión de en­tra­da es­tá equi­pa­do con 2 bol­sas de ai­re fron­ta­les mul­ti­eta­pa. Además de fre­nos ABS y dis­tri­bu­ción elec­tró­ni­ca de fre­na­do en sus ver­sio­nes GLX MT, GLS MT y CVT. 4R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.