NUE­VO

AU­TO LA NUE­VA CA­RA DE UNA ES­TRE­LLA

4 Ruedas - - Gamers -

Se­gu­ra­men­te mu­chos de us­te­des ya ha­brán es­cu­cha­do ha­blar so­bre el nue­vo Mazda3 2017, ese mo­de­lo de gran fa­ma que des­de su lle­ga­da a Mé­xi­co en el año 2005 ha si­do un gran re­fe­ren­te. Aho­ra con nue­vos ai­res y cam­bios en el ex­te­rior e in­te­rior, ofre­ce al con­duc­tor y sus pa­sa­je­ros el má­xi­mo con­fort y pre­ci­sión en el ma­ne­jo.

Las lí­neas a lo lar­go de la ca­rro­ce­ría fue­ron re­fi­na­das y los es­pe­jos la­te­ra­les fue­ron mo­di­fi­ca­dos al in­te­grar una luz di­rec­cio­nal más gran­de. En la par­te tra­se­ra, en su ver­sión hatch­back pre­sen­ta un tra­zo más ba­jo y an­cho, el re­fle­jo de un per­fil con ma­yor es­ta­bi­li­dad.

Se re­di­se­ñó el vo­lan­te pa­ra dar una apa­rien­cia más só­li­da y de al­ta ca­li­dad en los aca­ba­dos, con un ex­ce­len­te sen­ti­do al tac­to que au­men­ta la sen­sa­ción de so­fis­ti­ca­ción al mo­men­to de con­du­cir. Den­tro de las fun­cio­nes que se agre­ga­ron en al­gu­nas ver­sio­nes, se en­cuen­tra el freno de mano eléc­tri­co (EPB) y los es­pa­cios de al­ma­ce­na­mien­to más am­plios en las puer­tas.

Sin du­da la no­ve­dad que se me­re­ce las pal­mas, es el nue­vo sis­te­ma G-vectoring Con­trol (GVC), que aho­ra in­te­gra des­de la ver­sión de en­tra­da. Es­ta nue­va tec­no­lo­gía na­ce con la idea de crear un sen­ti­do de uni­dad en la for­ma que el au­to se mue­ve en cier­tas si­tua­cio­nes, co­mo al to­mar una cur­va. 4R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.