SABÍAS QUE... »Distancia en­tre ejes: » Pe­so en va­cío:

Pa­ra re­car­gar la ba­te­ría de al­to vol­ta­je en ca­sa, el Por­ta­fo­lio 360° de BMW ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ha­cer­lo uti­li­zan­do Wall­box de BMW i y con el ser­vi­cio Char­ge­now se pue­de re­car­gar la ba­te­ría en cual­quier es­ta­ción de red pa­ra au­tos eléc­tri­cos.

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

OP­CIO­NES

Ade­más de los mo­dos de ma­ne­jo ya co­no­ci­dos, el xdri­ve40e ofre­ce tres mo­dos dis­tin­tos que el con­duc­tor pue­de ele­gir me­dian­te el bo­tón edrive: Au­to, Max y Sa­ve Bat­tery. Con AU­TO edrive, el sis­te­ma se­lec­cio­na au­to­má­ti­ca­men­te la com­bi­na­ción óp­ti­ma en­tre am­bos mo­to­res, de­pen­dien­do del es­ta­do de car­ga. Por su par­te, el mo­do MAX ma­xi­mi­za la con­duc­ción eléc­tri­ca pa­ra re­co­rrer la ma­yor distancia po­si­ble sin ge­ne­rar emi­sio­nes (una op­ción ideal pa­ra ciu­dad).

Fi­nal­men­te con el mo­do SA­VE Bat­tery, se man­tie­ne la car­ga del acu­mu­la­dor. Cuan­do la car­ga cae por de­ba­jo del 50% en es­te mo­do, la ba­te­ría de al­to vol­ta­je se re­car­ga me­dian­te el sis­te­ma de re­cu­pe­ra­ción de ener­gía o a tra­vés del mo­tor de com­bus­tión. ¿Por qué no he ha­bla­do de su ex­te­rior, ni de la ca­bi­na? Sim­ple­men­te por­que no va­rían en ca­si na­da del X5 con­ven­cio­nal, sal­vo por la to­ma de co­rrien­te. La ca­bi­na, su­ma­men­te si­len­cio­sa, per­pe­túa con los ma­te­ria­les de ca­li­dad ca­rac­te­rís­ti­cos de la mar­ca, y el buen es­pa­cio en la hi­le­ra tra­se­ra salta a la vis­ta. El res­pal­do de los asien­tos tra­se­ros lle­ga a ser in­có­mo­do en via­jes lar­gos.

Co­mo pa­sa con es­te ti­po de vehícu­los, las ba­te­rías le res­tan pre­sen­cia a la ca­jue­la, aun­que ofre­ce 500 li­tros de ca­pa­ci­dad con lo cual se pue­den co­lo­car al­re­de­dor de 3 ma­le­tas me­dia­nas. Si bien es­ta­mos an­te el cros­so­ver más avan­za­do en la ac­tua­li­dad, su al­to pre­cio lo con­vier­te en un ca­pri­cho pa­ra po­cos. El vehícu­lo es el ade­cua­do pa­ra aquel que reali­ce via­jes cor­tos, en de­tri­men­to de aquel que em­plee tra­yec­tos lar­gos y no ten­ga la po­si­bi­li­dad de re­car­gas in­ter­me­dias.

4R

OFRE­CE Ga­ran­tía de la ba­te­ría de ion-li­tio por 6 años o 100,000 km. 1,938 mm

dis­cos ven­ti­la­dos en las cua­tro rue­das / fre­nos ABS / dis­tri­bu­ción eléc­tro­ni­ca de fre­na­do 2,933 mm 2,305 kg

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.