Con­tex­to con aro­ma a au­tos y a llan­ta que­ma­da. SA­BÍAS QUE...

4 Ruedas - - Videocinema -

como su sos­tén de vi­da.

ADRE­NA­LI­NA

La me­lo­día Fuel es la pri­me­ra can­ción del dis­co Re­load de Me­ta­lli­ca, el cual fue lan­za­do en no­viem­bre de 1997. El ál­bum es la se­cue­la de su an­te­rior dis­co Load y sir­vió como pre­lu­dio pa­ra su po­lé­mi­co St. An­ger, que se­ría lan­za­do en 2003. Con es­te ma­te­rial, la ban­da se des­pe­día mo­men­tá­nea­men­te de sus in­fluen­cias en blues y hard rock.

La me­lo­día, nú­me­ro 1 en Bill­board por aque­llos años, guar­da re­mi­nis­cen­cias con los pa­tro­nes pro­vis­tos en an­ta­ño; la com­bi- na­ción au­tos y rock que­da mar­ca­do tan­to en su vi­deo como en la pro­pia le­tra. El vi­deo de Fuel es una in­ter­pre­ta­ción li­bre de la ve­lo­ci­dad, los arran­co­nes clan­des­ti­nos y los ex­ce­sos. Dis­tin­tos mus­cle cars de los años se­ten­ta son ob­je­tos de desas­tre mien­tras la me­lo­día su­be de in­ten­si­dad. Un Chevy No­va, un Dod­ge Cha­llen­ger, un Ca­ma­ro SS y una Ford Ran­che­ro son los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas en un am­bien­te de con­cien­ti­za­ción, pe­ro que in­vi­ta a asu­mir ries­gos. Más ade­lan­te, el te­ma se­ría apro­ve­cha­do como himno en la ca­te­go­ría NAS­CAR en­tre 2001 y 2003.

4R

PIO­NE­RA ‘Fuel’ es la pri­me­ra can­ción del dis­co Re­load de Me­ta­lli­ca. La can­ción fue uti­li­za­da en los vi­deo­jue­gos ‘Hotw­heels Tur­bo Ra­cing ‘y ‘Test Dri­ve Off-road: Wi­de Open’ pa­ra las con­so­las Xbox y Pla­ys­ta­tion.

AQUÍ EL VI­DEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.