TRANS­BOR­DA­DOR REAL

El prín­ci­pe sue­co lle­ga a tie­rras me­xi­ca­nas a im­po­ner un nue­vo es­ti­lo de có­mo se ha­ce el lu­jo y la ele­gan­cia.

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

Vol­vo se ha en­car­ga­do en los últimos tiem­pos en con­so­li­dar su ima­gen co­mo una mar­ca Pre­mium, y con el lan­za­mien­to de XC90 dio un gran pa­so que de­jó el te­rreno más que pre­pa­ra­do pa­ra uno de los se­da­nes más in­tere­san­tes que se pue­den en­con­trar en el mer­ca­do nacional. S90 no so­lo ex­pre­sa lu­jo por ca­da án­gu­lo sino que re­to­ma el al­ma de XC90 pa­ra sor­pren­der con el má­xi­mo po­der ofre­ci­do por una mo­to­ri­za­ción de cua­tro ci­lin­dros.

DI­SE­ÑO Ki­lo­gra­mos es su pe­so, y a pe­sar de eso se mue­ve con gran sol­tu­ra.

Por fue­ra S90 es un buen ejem­plo de pu­re­za en el di­se­ño, ha­ce ga­la de un fren­te que aho­ra re­pre­sen­ta el nue­vo len­gua­je ins­ti­tu­cio­nal de la fir­ma, en­con­tra­mos los fa­ros con LEDS que for­man el mar­ti­llo de Thor, la parrilla cón­ca­va con re­ji­llas verticales y un enor­me sím­bo­lo de PER­FIL Vol­vos90 [NOM­BRE] ]2017 [AÑOMODELO AWD In­crip­tion ]T6 [VER­SIÓN CIA] [COM­PE­TEN E,BMW Benz­cla­se Mer­ce­des- CTS A6,ca­di­llac Se­rie­ser5,au­di

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.