DI­MEN­SIO­NES »Dis­tan­cia en­tre ejes:

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

DI­SE­ÑO

La es­té­ti­ca de la nue­va CR-V sin du­da es muy lla­ma­ti­va con lí­neas y tra­zos muy si­mi­la­res a las del nue­vo Ci­vic, con for­mas más enér­gi­cas que le dan un to­que agre­si­vo. El co­fre aho­ra es más lar­go con dos lí­neas la­te­ra­les, los cos­ta­dos lu­cen más lim­pios, des­ta­can­do el mar­co cro­ma­do de los vi­drios, mien­tras que en la par­te tra­se­ra man­tie­ne las lla­ma­ti­vas lu­ces la­te­ra­les. A la par, se in­clu­ye una ba­rra la­te­ral que la ha­ce ver más an­cha, ade­más de con­tar con una do­ble sa­li­da de es­ca­pe cro­ma­do que le pro­por­cio­na una vis­ta más de­por­ti­va.

IN­TE­RIOR

Hon­da me­jo­ra el es­pa­cio in­te­rior de­bi­do a que la CR-V cuen­ta con unos mi­lí­me­tros más, la co­mo­di­dad pa­ra los cin­co pa­sa­je­ros es muy bue­na, la par­te tra­se­ra cuen­ta con es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra 3 per­so­nas de es­ta­tu­ra al­ta o me­dia- na. Los ma­te­ria­les y el en­sam­ble son de muy bue­na ca­li­dad con ter­mi­na­dos muy bien cui­da­dos.

Par­te im­por­tan­te y de lo que no se ol­vi­dan por for­tu­na ca­si to­das las mar­cas en la ac­tua­li­dad, es el apar­ta­do de tec­no­lo­gía, por lo que no po­día fal­tar una pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das pa­ra un sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rp­lay, na­ve­ga­dor y man­dos de voz, to­dos de fá­cil ma­ne­jo y bas­tan­te in­tui­ti­vos.

CÓ­MO­DA La pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das re­sul­tó bas­tan­te in­tui­ti­va y de fá­cil ma­ni­pu­la­ción, al fiel es­ti­lo de Hon­da. FI­CHA TÉC­NI­CA CVT 1,855mm 2.660mm 1.544 kg

MA­NE­JO

Sin du­da es un pla­cer con­du­cir la nue­va CR-V, lo me­jor es su ma­nio­bra­bi­li­dad, el ma­ne­jo so­lo lo rea­li­za­mos en la ciu­dad por lo cual se per­ci­be de pri­me­ra mano la sua­vi­dad de la sus­pen­sión, es dó­cil sin lle­gar a ser in­có­mo­da pe­ro es su­fi­cien­te pa­ra ab­sor­ber ba­ches y des­ni­ve­les que en­con­tra­mos en los ca­mi­nos de cual­quier ciu­dad. La res­pues­ta del mo­tor tur­bo de 1.5 li­tros, en con­jun­to con la trans­mi­sión CVT, nos de­jó bas­tan­te sor­pren­di­dos (so­bre to­do su con­jun­ción), por lo cual el ma­ne­jo se vuel­ve muy li­ge­ro y sin nin­gún es­fuer­zo al mo­men­to del arran­que o en re­ba­ses. Al­go que po­de­mos des­ta­car es el buen en­sam­ble de los ma­te­ria­les ya que una vez que au­men­ta­mos la velocidad, en nin­gún mo­men­to es­cu­cha­mos rui­do del mo­tor.

CON­CLU­SIÓN

Des­pués de ha­ber te­ni­do en nues­tras ma­nos la nue­va ge­ne­ra­ción de la CR-V y po­der apre­ciar to­das sus vir­tu­des, ase­gu­ra­mos que Hon­da se­gui­rá te­nien­do éxi­to gra­cias a sus in­no­va­do­res y lla­ma­ti­vos di­se­ños y, so­bre to­do, por su ex­tra­or­di­na­rio ma­ne­jo ¡com­pe­ti­do­res a tra­ba­jar!

4R

MO­TOR El em­pu­je del pro­pul­sor tur­bo de 1.5 li­tros es no­ta­ble, in­clu­so des­de ba­jas rpm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.