CU­BRE BÁ­SI­CAS

TUS NE­CE­SI­DA­DES es más, de­ma­sia­do es­pa­cio in­te­rior, Equi­nox te pue­de in­tere­sar.

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

An­tes de que se anun­cia­ra ofi­cial­men­te el re­gre­so de Equi­nox al mer­ca­do me­xi­cano, mu­chos de us­te­des ya co­no­cían el nom­bre. Es­te mo­de­lo se de­jó de ven­der en el año 2008 y Che­vro­let de­ci­dió in­te­grar­lo nue­va­men­te pa­ra abas­te­cer el mer­ca­do tan de­man­da­do de SUVS y ha­cer aun más fuer­te su por­ta­fo­lio de ca­mio­ne­tas.

A po­co más de un año de su in­te­gra­ción al ca­tá­lo­go de la com­pa­ñía, la acep­ta­ción que ha te­ni­do en el mer­ca­do es bue­na, sin em­bar­go, no la su­fien­te pa­ra qui­tar­le el trono al mo­de­lo que le ha­ce som­bra no so­lo a Equi­nox, si no a to­dos los de­más que in­te­gran el seg­men­to, Nis­san X-trail.

Con un di­se­ño de­ma­sia­do ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca, lí­neas que re­sal­tan a lo lar­go de la ca­rro­ce­ría y atri­bu­tos en se­gu­ri­dad e in­foen­tre­te­ni­mien­to ha­cen que Che­vro­let Equi­nox sea un ri­val digno de co­no­cer.

CON EL MIS­MO ADN

La ver­dad es que porta una ima­gen bas­tan­te dis­cre­ta a pe­sar de sus di­men­sio­nes, co­mo ya lo men­cio­na­mos se dis­tin­gue a ki­ló­me­tros co­mo un mo­de­lo del gru­po Ge­ne­ral Mo­tors, ade­más de que el di­se­ño ex­te­rior es­tá de­fi­ni­do por lí­neas flui­das y con­tor­nos es­ti­li­za­dos.

DA­TO EX­TRA

La car­ta de pre­sen­ta­ción de un SUV siem­pre se­rá el es­pa­cio que ofre­ce; Che­vro­let Equi­nox no es la ex­cep­ción, pues ofre­ce 892 li­tros de ca­jue­la, y con los asien­tos aba­ti­dos se ex­pan­de has­ta 1,804 li­tros.

LA ME­JOR PAR­TE

Den­tro del te­ma tec­no­ló­gi­co y de se­gu­ri­dad es­tá su fuer­te, ofre­ce va­rios sen­so­res y aler­tas de se­gu­ri­dad que hoy en día ya son fun­da­men­ta­les en un mo­de­lo, y más en uno que so­bre­pa­sa los $400,000 pe­sos. Co­mo aler­ta de co­li­sión fron­tal, aler­ta de cru­ce tra­se­ro, aler­ta de pun­to cie­go, aler­ta por aban­dono de ca­rril, sen­sor de pre­sión de llan­tas y sen­sor de re­ver­sa.

Ade­más de bol­sas de ai­re, de­lan­te­ras y la­te­ra­les fron­ta­les y de ti­po cor­ti­na pa­ra las dos fi­las de asien­tos, in­clu­ye fre­nos de dis­co en las cua­tro rue­das con sis­te­ma ABS, con­trol ac­ti­vo de fre­na­do y Ons­tar en to­das sus ver­sio­nes; el sis­te­ma de asis­ten­cia per­so­na­li­za­da que ofre­ce ser­vi­cios de se­gu­ri­dad, na­ve­ga­ción y co­nec­ti­vi­dad que pro­por­cio­na apo­yo tan­to a con­duc­tor co­mo a pa­sa­je­ros to­do el tiem­po.

Bol­sas de ai­re in­clu­ye en to­tal: 2 fron­ta­les, 2 la­te­ra­les y 2 de ti­po de cor­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.