NUE­VO

A QUIE­NES SE CON­VIER­TEN EN SUS PRIN­CI­PA­LES CON­TRIN­CAN­TES. IN­QUIE­TO

4 Ruedas - - Gamers -

su­zu­ki pre­sen­tó al que po­dría ser su mo­de­lo es­tre­lla es­te año, se tra­ta del nue­vo Ig­nis que lle­ga a com­pe­tir den­tro de un seg­men­to bas­tan­te de­man­da­do y que ade­más tie­ne ri­va­les co­mo Fiat UNO y Grand i10 de Hyun­dai.

El sim­pá­ti­co mo­de­lo se pre­sen­ta con una se­rie de atri­bu­tos tan­to ex- te­rio­res co­mo interiores, em­pe­zan­do por la va­rie­dad en co­lo­res y com­bi­na­cio­nes interiores.

Por fue­ra lu­ce de pies a ca­be­za un es­ti­lo ju­ve­nil y di­ver­ti­do, que si bien se ase­me­ja un po­co a su her­mano Swift es sim­ple­men­te por­que com­par­te pla­ta­for­ma con la nue­va ge­ne­ra­ción de es­te pe­cu­liar mo­de­lo ja­po­nés.

Cuen­ta con es­pe­jos al co­lor de la ca­rro­ce­ría y eléc­tri­cos, fa­ros con ajus­te de al­tu­ra au­to­má­ti­co pa­ra la ver­sión más equi­pa­da y fa­ros de nie­bla de se­rie.

In­clu­ye pa­ra la ver­sión más equi- pa­da una pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das con sis­te­ma Blue­tooth y ade­más agre­ga el plus de con­tar con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rp­lay. Tam­bién in­clu­ye ai­re acon­di­cio­na­do au­to­má­ti­co, cie­rre de puer­tas con con­trol re­mo­to, en­tra­da USB, to­ma­co­rrien­te de 12V y vo­lan­te con ma­nos li­bres y con­tro­les de man­do.

El mo­tor 1.2 li­tros de 4 ci­lin­dros, ge­ne­ra una po­ten­cia de 82 ca­ba­llos de fuer­za, aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des o CVT.

Los pre­cios ini­cian en $194,990 y ter­mi­nan en $233,990 pe­sos. 4R

EL SU­ZU­KI IG­NIS SE UNE AL POR­TA­FO­LIO DE LA MAR­CA PA­RA RO­BAR PAR­TE DEL MER­CA­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.