PE­QUE­ÑOS COHE­TES

4 Ruedas - - Cartas -

TÚ CO­MEN­TAS

Ho­la amigos de 4Ruedas ¿qué au­to me re­co­mien­dan? Es­toy en­tre un BMW Se­rie 1 M Sport y un Seat León Cu­pra.

ATTE. RAÚL MO­LI­NA NO­SO­TROS CO­MEN­TA­MOS

Por mu­cho las dos me­jo­res op­cio­nes en su seg­men­to. La pre­ci­sión téc­ni­ca del Se­rie 1 es ex­tra­or­di­na­ria, un cohe­te de bol­si­llo que to­ma las cur­vas con el su­fi­cien­te aplo­mo co­mo pa­ra sa­car­nos una son­ri­sa e in­cli­nar­nos por él. Sin em­bar­go, nos qued­maos con León Cu­pra ya que ofre­ce un com­por­ta­mien­to a la par de cual­quier bó­li­do de lu­jo.

En otro mo­men­to, com­pa­rar a SEAT con BMW hu­bie­ra si­do un sa­cri­le­gio, hoy en día ya no lo es.

Seat ha po­ten­cia­li­za­do al Cu­pra do­tán­do­lo de un di­fe­ren­cial blo­quea­ble que tras­la­da la po­ten­cia al as­fal­to, es­to le per­mi­te man­te­ner la trac­ción al sa­lir en cur­vas pro­nun­cia­das. Un de­por­ti­vo en to­da la ex­ten­sión.

Nos in­tere­sa co­no­cer tu opi­nión, du­das o co­men­ta­rios. Es­crí­be­nos a nues­tro co­rreo elec­tró­ni­co rev4rue­[email protected]­mu­sa.com.mx

los sis­te­mas BRT (Bus Ra­pid Tran­sit) se han vis­to re­ba­sa­dos y el mo­de­lo de Me­tro­bús en su me­jor desem­pe­ño ape­nas lo­gra aten­der al 20% de la po­bla­ción.

Pa­di­lla Zen­teno tam­bién apun­tó que la au­sen­cia de un es­que­ma ta­ri­fa­rio es­tá com­pro­me­tien­do el pa­tri­mo­nio de los ope­ra­do­res quie­nes no lo­gran com­pen­sar el des­gas­te de ca­da una de las uni­da­des.

“Un to­tal de 95% del Fon­do Na­cio­nal de In­fra­es­truc­tu­ra se ha des­ti­na­do a la cons­truc­ción de pa­vi­men­to pa­ra fa­vo­re­cer el transporte in­di­vi­dual y pri­va­do en lu­gar de apos­tar a in­ver­tir en mo­de­los de transporte pú­bli­co de me­jor ca­li­dad”, ase­ve­ró Pa­di­lla Zen­teno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.