LLA­MA­TI­VO PRE­CIOS

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

Du­ran­te la 31ª edi­ción del Con­cur­so de la Ele­gan­cia Ford pre­sen­tó la ver­sión es­pe­cial del Fu­sion Sport 2017, el cual pre­su­me de la in­cor­po­ra­ción de un mo­tor Ecoboost® 2.7L V6 Bi-tur­bo con 325hp y 380 lb-pie de tor­que, lo que le da la po­si­bi­li­dad de al­can­zar de 0 a 100 km/h en tan só­lo 5.3 se­gun­dos. Es­to le per­mi­te equi­pa­rar­se con au- tos de­por­ti­vos de ga­ma Pre­mium.

Adi­cio­nal a su gran po­ten­cia, es­te au­to po­see una efi­cien­cia en el con­su­mo de com­bus­ti­ble y re­duc­ción de emi­sio­nes, gra­cias al tra­ba­jo de ca­li­bra­ción del mo­tor.

Ford Fu­sion Sport 2017 se pro­du­ce en la plan­ta de Ford en Her­mo­si­llo y ya es­tá dis­po­ni­ble en dis­tri­bui­do­res en dos úni­cos co­lo­res: Ro­jo Ru­bí y Azul Re­lám­pa­go.

GA­ME OVER

Una tu­ris­ta co­rea­na se es­tre­lló con­tra una es­ta­ción de po­li­cía en Tok­yo, has­ta ahí na­da es di­fe­ren­te, pe­ro si te di­je­ra que lo hi­zo a bor­do de una ré­pli­ca de un vehículo de Ma­rio Kart, se­gu­ra­men­te en­ten­de­rás por qué se vol­vió no­ti­cia. La pro­ta­go­nis­ta de es­ta his­to­ria ha­bía al­qui­la­do el kart a Ma­ri­car, em­pre­sa que re­cien­te­men­te se ha es­pe­cia­li­za­do en el al­qui­ler de es­tos vehícu­los jun­to a tra­jes del fa­mo­so videojuego de Nin­ten­do, cuan­do per­dió el con­trol del au­to. Por for­tu­na no hu­bo le­sio­na­dos, lo que aun no sa­be­mos es si el per­can­ce se de­bió a un plá­tano re­ga­do o a un ca­pa­ra­zón ro­jo lan­za­do por Lui­gi.

Los cos­tos van des­de $299,900 has­ta $354,900. Cuen­ta con ga­ran­tía de 3 años y/o 100,000000 Km.

A RE­VO­LU­CIO­NAR LAS 2 RUE­DAS

Hon­da de Mé­xi­co in­tro­du­ce en nues­tro país la nue­va mo­to­ci­cle­ta Hon­da CBR1000RR Fi­re­bla­de SP 2017, un mo­de­lo que pa­sa a la si­guien­te fa­se de con­trol to­tal. Es­ta mo­to­ci­cle­ta cuen­ta con una tec­no­lo­gía de­ri­va­da de la mo­to de com­pe­ten­cia Mo­togp RC213V-S, lo cual re­fuer­za aún más el com­pro­mi­so de Hon­da por ofre­cer una gran ex­pe­rien­cia. La Fi­re­bla­de en­tra de lleno en el mun­do de las mo­tos más tec­no­ló­gi­cas del mer­ca­do, con la ver­sión aún más de­por­ti­va de es­ta su­per­bi­ke. El fes­te­jo de la lle­ga­da de la Hon­da CBR1000RR Fi­re­bla­de SP 2017 es tri­ple pa­ra la mar­ca Hon­da, ya que ade­más de su arri­bo al mer­ca­do na­cio­nal, Fi­re­bla­de ce­le­bra su 25 Aniver­sa­rio, y se reali­zó la aper­tu­ra ofi­cial de una nue­va tien­da Po­wer­hou­se en la ciu­dad de Cu­lia­cán, Si­na­loa.

El Che­vro­let Ca­ma­ro ZL1 arri­bó a nues­tro país pa­ra fes­te­jar sus 50 años, y qué me­jor for­ma de ha­cer­lo que con es­ta edi­ción es­pe­cial, la cual es­ta­rá li­mi­ta­da a so­lo 50 uni­da­des en su mo­de­lo 2017.

El le­gen­da­rio mus­cle car ad­qui­rió el mo­tor más po­ten­te ja­más crea­do por la ame­ri­ca­na,

BRID­GES­TO­NE Y “NUES­TRA MA­NE­RA DE SER­VIR”

Brid­ges­to­ne Cor­po­ra­tion anun­ció la re­no­va­ción de su com­pro­mi­so de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial em­pre­sa­rial (RSE), “Nues­tra Ma­ne­ra de Ser­vir”, cen­tra­do en tres áreas prio­ri­ta­rias: Mo­vi­li­dad, Personas y Me­dio Am­bien­te. El nue­vo com­pro­mi­so se ha ido desa­rro­llan­do y per­fec­cio­nan­do en es­tos úl­ti­mos 10 años de éxi­to y con las lec­cio­nes apren­di­das du­ran­te el pro­gra­ma de RSE ini­cial de la em­pre­sa: los 22 pun­tos cla­ve de RSE de Brid­ges­to­ne.

Du­ran­te 2017, los em­plea­dos de Brid­ges­to­ne tra­ba­ja­rán pa­ra de­fi­nir sus ob­je­ti­vos am­bien­ta­les y pa­ra es­ta­ble­cer in­di­ca­do­res cla­ve de desem­pe­ño pa­ra las áreas prio­ri­ta­rias de Mo­vi­li­dad y Personas, ba­sán­do­se en me­jo­res prác­ti­cas y en com­pro­mi­sos con par­tes in­tere­sa­das cla­ve.

HA­BRÁ OTRO SUV DE SEAT!

SEAT for­ta­le­ce­rá la ofen­si­va de pro­duc­to ini­cia­da con Ate­ca y Arona, con el lan­za­mien­to de un ter­cer SUV que se con­ver­ti­rá en el em­ble­ma de la mar­ca. Es­te nue­vo SUV se si­tua­rá un seg­men­to por en­ci­ma del exi­to­so Ate­ca, ten­drá ver­sio­nes de 5 y 7 pla­zas y lle­ga­rá a los con­ce­sio­na­rios eu­ro­peos en 2018. El SUV se pro­du­ci­rá en la plan­ta de Volks­wa­gen en Wolfs­burg, lo que per­mi­ti­rá ren­ta­bi­li­zar las si­ner­gias den­tro del Grupo al uti­li­zar la pla­ta­for­ma MQB A2 ya ins­ta­la­da en es­ta fá­bri­ca. El pre­si­den­te de SEAT, Lu­ca de Meo, se ha mos­tra­do sa­tis­fe­cho con el nue­vo SUV: “Es­te co­che nos apor­ta­rá nue­vos clien­tes, im­pul­sa­rá la ima­gen de mar­ca y ten­drá un efec­to muy im­por­tan­te en nues­tra ca­pa­ci­dad de ge­ne­rar már­ge­nes. Es­ta­rá di­se­ña­do en Bar­ce­lo­na y fa­bri­ca­do en Ale­ma­nia. Pro­du­cir­lo en Wolfs­burg, en el co­ra­zón del Grupo, re­for­za­rá el víncu­lo en­tre SEAT y Volks­wa­gen”.

Te­ne­mos una ca­mi­sa azul me­dia­na de la mar­ca Fe­rra­to pa­ra ti. Si deseas lle­vár­te­la, so­lo en­vía un co­rreo a: rev4rue­[email protected]­mu­sa.usa.com.mx y di­nos cuál es tu sec­ción fa­vo­ri­ta­vo­ri­ta de 4Ruedas.

RALLY

La uni­dad Sal­ti­llo del Cen­tro de In­ves­ti­ga­ción y de Es­tu­dios Avan­za­dos (Cin­ves­tav) re­sul­tó el equi­po ga­na­dor del pri­mer rally de vehícu­los au­tó­no­mos a es­ca­la, que or­ga­ni­za­ron el Ins­ti­tu­to Po­li­téc­ni­co Na­cio­nal (IPN), la em­ba­ja­da de Ale­ma­nia y el Ins­ti­tu­to Goet­he, en el Cen­tro His­tó­ri­co y Cul­tu­ral Juan de Dios Bá­tiz, del Cas­co de San­to To­más. La com­pe­ten­cia reunió a diez equi­pos de dis­tin­tas ins-

SA­BÍAS QUE... Es­ta im­por­tan­te com­pe­ten­cia de ro­bó­ti­ca per­mi­te eva­luar el co­no­ci­mien­to de los equi­pos de es­pe­cia­lis­tas me­xi­ca­nos en los ru­bros de pro­gra­ma­ción y uso de la tec­no­lo­gía a fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.