LLEGA A MÉ­XI­CO CAMAROCAMA ZL1 2017

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

es­tá equi­pa­do con un 6.2L V8 su­per­car­ga­do, aco­pla­do a una trans­mi­sión de 10 ve­lo­ci­da­des con cam­bios al vo­lan­te, que ge­ne­ra una po­ten­cia de 650 hp con 650 lb-pie de tor­que.

Cuen­ta con la sus­pen­sión de­por­ti­va Mag­ne­tic Ri­de Con­trol, que lee el ca­mino ca­da mi­li­se­gun­do ajus­tan­do el flui­do de la sus­pen­sión. El mo­de­lo ya es­tá dis­po­ni­ble con un pre­cio de $1’250,000.00.

ti­tu­cio­nes de edu­ca­ción su­pe­rior y fue li­de­ra­da por el in­ves­ti­ga­dor de la Uni­ver­si­dad Li­bre de Ber­lín, Raúl Ro­jas Gon­zá­lez. La ca­rre­ra se lle­vó a ca­bo en cua­tro mo­da­li­da­des: es­ta­cio­nar­se, re­co­rrer el cir­cui­to com­ple­to, con un obs­tácu­lo fi­jo, y la úl­ti­ma con uno en mo­vi­mien­to y dos fi­jos.

Al fi­nal el co­che que lo­gró el ma­yor re­co­rri­do en me­nor tiem­po re­sul­tó el ab­so­lu­to ven­ce­dor del rally.

ES IM­POR­TAN­TE...

Uti­li­zar las llan­tas ade­cua­das pa­ra ca­da ti­po de au­to. Aun­que luz­can pa­re­ci­dos, ca­da mo­de­lo de llan­ta es­tá di­se­ña­do pa­ra so­por­tar di­fe­ren­tes pe­sos y con­di­cio­nes de ma­ne­jo.

Com­pro­bar que no ha­ya de­for­ma­cio­nes: es ne­ce­sa­rio ve­ri­fi­car que no ha­ya pie­dras in­crus­ta­das en las ra­nu­ras de la ban­da de ro­da­mien­to o cor­tes en los la­te­ra­les, que pue­dan oca­sio­nar vi­bra­cio­nes atí­pi­cas en llan­tas.

Res­pe­tar las ca­pa­ci­da­des de car­ga: Aun­que es emo­cio­nan­te guar­dar el equi­pa­je en el ca­rro cuan­do se ini­cian las va­ca­cio­nes, es im­por­tan­te no ex­ce­der la ca­pa­ci­dad de car­ga y bus­car re­par­tir el pe­so equi­ta­ti­va­men­te a lo lar­go de to­do vehículo, in­clu­yen­do pa­sa­je­ros y equi­pa­je. Uti­li­zar ri­nes ade­cua­dos: em­plear ri­nes de me­nor ta­ma­ño al que ne­ce­si­ta la llan­ta pue­de ele­var con­si­de­ra­ble­men­te el con­su­mo de com­bus­ti­ble, mien­tras que un rin más gran­de, afec­ta el desem­pe­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.